Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Universal Antioxidants

Mezcla avanzada de vitaminas y extractos herbales antioxidantes!

Antioxidants de Universal Nutrition es una avanzada y exacta mezcla de vitaminas y extractos herbales diseñado para proporcionar un amplio abanico de flavonoides con actividad antioxidante científicamente demostrada y probada.

El consumo de un buen antioixidante como Antioxidants de Universal Nutrition es uno de los suplementos nutricionales más importantes y beneficiosos para la salud. La fórmula de Antioxidants proporciona protección y mejora la salud. En los días de estrés y toxicidad Antioxidants de Universal Nutrition es perfecto para mantener el bienestar durante todo el año.

Antioxidants está compuesto de una mezcla precisa de Vitaminas A, C y E conocidas por sus beneficiosas propiedades antioxidantes. Además está constituida con selenio importante mineral en la desintoxicación de los radicales libres producidos por el metabolismo celular.

La fórmula de Antioxidants están presentes los bioflavionide y enzimas de gran capacidad.

  • La Quercitina es un bioflavionide que actúa como antiinflamatorio natural y que se encuentra, sobre todo, en la cebolla roja y en la manzana. También es un pigmento hidrosoluble que nos aporta un nivel muy alto de antioxidantes, vitales para la regeneración celular.

     

  • El Extracto de Pinus pinaster es un potente antioxidante rico en bioflavonoides naturales que evitan influencias dañinas del medio ambiente, y fortalecen y protegen las células, además es capaz de regenerar el radical de la Vitamina C.

     

  • Superóxido dismutasa es una importante enzima antioxidante capaz de catalizar la dismutación de superóxido en oxígeno, actúando como un importante antioxidante en la mayoría de las células expuestas al oxígeno.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 1 cápsula  
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Seleneio
Acido alfalipoico
Extracto de Pinus pinaster
Quercitina
Superóxido dismutasa
25000 IU
500 mg
400 IU
70 mcg
25 mg
10 mg
200 mg
100 IU
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido con la comida.