Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Torrent Zero

¡El activador anabólico muscular y sin azúcares añadidos!

UNIVERSAL Torrent Zero

Torrent Zero presenta un nuevo estándar de nutrición post-entrenamiento. A menudo pasado por alto, esta parte de la ecuación de la musculación es el aspecto más importante en la búsqueda de un nuevo desarrollo. La utilización apropiada de este tiempo es vital para inducir a la "activación" de toda la masa muscular. La fórmula de Torrent Zero ha sido diseñada para maximizar el entorno anabólico que existe después de una dura sesión de entrenamiento, cuando la síntesis de proteínas musculares pueden ser potencialmente estimuladas durante horas. Simultáneamente, el grado de degradación de las proteínas es también aumentado.

En la ausencia de consumo de macronutrientes críticos, el balance de proteínas de un atleta se vuelve negativo. Y, si lo que se desea es desarrollar musculatura, esto no es nada bueno. Aquí es donde Torrent Zero entra en acción. Éste actúa rápida y eficientemente suministrando a tus músculos una potente cascada de nutrientes esenciales.

Cuando Torrent Zero es consumido inmediatamente después del entrenamiento, la mezcla patentada de activadores de la masa muscular devuelve rápidamente al cuerpo a un estado anabólico de "luz verde", reparando de inmediato las fibras musculares dañadas mientras que proporciona un nuevo desarrollo. En primer lugar y más importante, Torrent Zero contiene una proteína de la más alta eficiencia. Además, está cargado de proteína de suero hidrolizada, que consiste en pequeños péptidos de suero que son rápidamente digeridos y absorbidos. La proteína hidrolizada es la proteína de más rápida y fácil digestión que existe.

 

Una "matriz anabólica" pondrá la masa muscular en una directa recuperación post-entrenamiento. Cuando es consumido inmediatamente después de un ejercicio intenso esta potente fórmula es capaz de inducir un proceso anabólico que envía los nutrientes directamente a las células musculares.

Torrent es todo aquello que tu físico siempre necesitó y tu jamás habrías imaginado. No quedan dudas, una fórmula tan completa y efectiva sólo podría ser desarrollada por Universal y entregada a ti como Torrent Zero.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, realizar 1 toma con tu bebida favorita 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma 30 minutos después del entrenamiento.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: ~ 47.3g (3 scoops)

Media por servicio

Calorías 106 kcal
Calorías de la grasa 14 kcal
Grasa total 1,5 g
grasa saturada 1 g
Carbohidratos 3 g
Azúcar 1 g
Proteína 20 g
Calcio 110 mg
Sodio 80 mg
Potasio 195 mg
   
Torrent Zero™ Proprietary Blend 19000 mg
 Complejo Anticatabólico
  - L-Leucina
  - Leucina alfa cetoglutarato
  - Leucina Etil Ester
  - N-Acetil Leucina
8000 mg
Volubolic Amino Blend
  - Taurina
  - Glutamina AKG
  - L-Fenilalanina
  - Citrulina Malato
7000 mg
Creabolic Complex
  - Creatina monohidrato
  - Creatina Etil Ester
  - Creatina quelato de magnesio
  - Tri-Metil Glicina.
3000 mg
Insulinobolic Complex
- Glicina
- Hipoxantina ribosoide (inosina)
- Extracto de Fenogreco, Canela (flavonoide)
1000 mg
   
Otros ingredientes: Concentrado parcial de proteína hidrolizado (contiene di-, tri-, oligo- y polipéptidos), ácido málico, sabor natural y artificial, ácido cítrico, lecitina (soja), fosfato de dimagnesio, fosfato potásico, clorhidro de sodio, FD&C Amarillo 5, FD&C Azul 1.