Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Storm™

La formula para el volumen extremo


Si lo que quieres es mejorar tu rendimiento en el gimnasio y agregar un volumen importante a tu cuerpo, entonces lo que estás buscando es Storm™ de Universal Nutrition. Hablamos de un volumen serio, no de grasa extra proveniente de los productos con creatina del pasado cargados de azúcar. Usamos únicamente la mezcla de creatina más pura y avanzada, que incluye quelato de creatina de magnesio, una forma patentada de la molécula que ha demostrado que incrementa la fuerza luego de sólo dos semanas de uso. Sumado a la sólida mezcla de potenciadores del óxido nítrico y de la insulina que constituyen los ingredientes de Storm™ hacen que sea la fórmula para aumentar de volumen más potente disponible.

Propiedades de Storm™

  • 5000 mg de creatina
  • Probada y comprobada
  • Cero calorías
  • Sin azúcar
  • Fórmula única de creatina
Uso recomendado: Como suplemento dietético para lograr los efectos deseados de aumento del volumen celular. Mezcla 280 ml de líquido frío con una medida. Para un mejor resultado, ingiere una porción 30 minutos antes de tu sesión de ejercicios y otra porción 30 minutos después de dicha sesión. También puedes usar Shock Therapy™ de Universal Nutrition en combinación con Storm™.

 

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio ~ 10 g

Calorías 0 kcal
Carbohidratos < 1 g
 Azúcares 0 g
Magnesio 5 mg
   
Hypervol Complex™ 5000 mg
- Malato de tricreatina
- Malato de dicreatina
- Creatina monohidratada
- Quelato magnésico de creatina
 
   
iNOXsulin-7™ 3750mg
- L-Taurina
- C5H11NO2 anhidra
- Malato de citrulina
- Alfa-cetoglutarato de arginina
- Glicociamina
- L-ALANINA
- 4-Hidroxiisoleucina (20%)
 
   
Otros ingredientes: Esencia natural de uva, extracto de piel de uva, ácido cítrico, sucralosa, acesulfamo de potasio, extracto de fenogreco, dióxido de silicio.