Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Kwik Energy

Potencia tu resistencia y concentraci贸n!

Kwik Energy es un suplemento energizante muy potente formulado específicamente para potenciar los niveles de resistencia y aumentar la concentración en el entrenamiento. Tanto los culturistas o deportistas más estilizados como los más desarrollados necesitan energía para superar los entrenamientos más duros y con sus 250 mg de anhidro de cafeína por servicio, Kwik Energy de Universal Nutrition garantiza el suministro de un fuerte y permanente estallido energético.

Kwik Energy posee los componentes más efectivos seleccionados cuidadosamente para obtener la mejor fórmula del mercado en un producto energizante que provee resultados rápidos y efectivos favoreciendo a un mejor trabajo en cada sesión, gracias a una mayor resistencia y una mejor concentración. Kwik Energy de Universal Nutrition es la mejor opción para tener toda la potencia que tu duro entrenamiento necesita.

 

Recomendaciones de uso: Para obtener los mejores resultados tomar un comprimido 30 minutos antes del entrenamiento o cuando se necesite un extra de energía. No superar los 2 comprimidos al día.

 

Información Nutricional
Tamaño servicio: 1 comprimido

Cafeína Anhídrida 250 mg
Extracto de Kola Nut 50 mg
Extracto de Cocoa (Feniletilamina) 50 mg
Extracto de Guaraná 50 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, dicalcio fosfato, ácido esteárico, esterato de magnesio colorante rojo # 40.