Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Kre-Alkalyn

Toda la calidad de Kre-Alkalyn con la seguridad de Universal Nutrition

Universal Nutrition
Kre-Alkalyn - 120 cápsulas


La fórmula patentada de la creatina monohidrato Kre-Alkalyn, es la primera capaz de entregar al culturista todos los beneficios de la creatina, sin sus efectos negativos.

Kre-Alkalyn es el último descubrimiento en la adquisición de volumen y fuerza a través de un sistema de Creatina. La molécula patentada de Kre-Alkalyn se formula para generar un Creatina nueva y revolucionaria que impide su conversión en Creatinina cuando llega al músculo.

Universal Kre-Alkalin mejora todos los parámetros de fuerza, recuperación y eficacia con una dosificación aproximadamente 10 veces inferior a la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico.

Universal Kre-Alkalyn no requiere fase de carga ni ciclos, y las sesiones de entrenamiento serán más intensas y explosivas.

Universal Kre-Alkalyn es el único producto de creatina en el mundo con un pH superior a 12 debido a que sus moléculas son sintetizadas con agentes 'protectores' usando un proceso patentado de fabricación. Como resultado, pasa intacto al flujo sanguíneo y alcanza las células del músculo con entera capacidad.

La patente de Kre-Alkalyn también cubre todos los nivel de pH de 7-14. Por lo tanto, el pH de todos los demás productos de creatina deben estar a 6.9 o menos- lo cual implica que se convertirán a creatinina en líquidos.

¿Qué esperar de Universal Kre-Alkalyn?

  • Todas las ventajas de la creatina sin sus efectos secundarios
    No se convierte a creatinina por lo que no tendrá ninguno de los efectos secundarios.
  • Resultados inmediatos
    Trabaja desde que lo consume sin necesidad de hacer una carga previa.
  • El mejor suplmeento de ácido metabólico
    Neutraliza el ácido láctico así que podrá trabajar incluso en niveles de esfuerzo mas altos.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. En los días de entrenamiento, tomar Universal Kre-Alkalyn 30 minutos antes de entrenar.

 

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
  por servicio
Creatina Kre-Alkalyn 1500 mg

Otros ingredientes: Suero de proteína (leche), gelatina, esterato de magnesio.