Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Jointment Sport

F贸rmula protectora de las articulaciones segura y completa

Jointment Sport

Como deportista o culturista uno siempre está buscando algún avance. Así que utilizas suplementos para reforzar tu actividad. Si eres listo, también utilizas suplementos para ayudar a tu cuerpo a recuperarse y funcionar adecuadamente. Una de las cosas más comunes que los deportistas ignoran es la salud de sus articulaciones. Entrenar duro es una cosa, pero descuidando tus articulaciones puede que estés poniéndote en riesgo de sufrir serios daños.

No importa qué tipo de deporte o actividad realices, si sufres dolores en las articulaciones y los ligamentos, entonces sabes cómo puede retrasar tu entrenamiento días, incluso semanas. A diferencia de los medicamentos antiinflamatorios no-esteroideos convencionales como la aspirina y el ibuprofeno, Jointment Sport ha sido diseñado para ayudar a corregir los problemas subyacentes, sin enmascararlos.

Más importante aún, los medicamentos convencionales han demostrado que en realidad inhiben la síntesis de la matriz de colágeno (el reparador del cartílago). Ayuda a que tu cuerpo se ayude a sí mismo con un extra de fuerza con Jointment Sport.

Jointment Sport se ha formulado especialmente para deportistas ya que contiene la proporción efectiva 1-2 de glucosamina y condroitina, más otros diez ingredientes activos como el MSM y el cartílago de tiburón. Estos componentes de alta calidad actúan directamente en el desarrollo y la salud del tejido del cartílago, así como en el dolor y la inflamación musculoesqueléticos. Componentes como el Manganeso y la Vitamina E han sido seleccionados exclusivamente gracias a su acción antiinflamatoria y el Magnesio trabaja junto con el Calcio para ayudar a desarrollar fortaleza ósea.

Propiedades

  • Aumenta la síntesis de colágeno
  • Mejora la movilidad articular
  • Mejora la fortaleza ósea
  • Reduce la inflamación de las articulaciones
  • No contiene medicamentos esteroideos
  • Potenciado con MSM, cartílago de tiburón y vitaminas y minerales esenciales para el cuidado de las articulaciones y los ligamentos
  • Diseñado exclusivamente para deportistas

Jointment Sport contiene los mejores ingredientes capaces de garantizar un cuidado total del sistema musculoesquelético incluso cuando se lo somete a las actividades más intensas. Jointment Sport es el mejor aliado que un deportista puede y debe tener!

 

Recomendaciones de uso: Como suplemento dietético, consumir seis cápsulas por día, dos con cada comida, o según prescripción de su profesional nutricionista.

 

 

Información nutricional
Tamaño del servicio: 6 cápsulas

  por servicio
Vitamina E 15 IU
Calcio 100 mg
Magnesio 100 mg
Manganeso 1 mg
Glucosamina 1500 mg
Sulfato de Chotondritina 200 mg
Metilsulfonilmetano 150 mg
Turmeric 150 mg
Quercitina 100 mg
Polvo de semillas de lino 100 mg
Bromelaina 50 mg
Metionina 50 mg

Otros ingredientes: Glucosamina HCL, gelatina, sulfato de calcio, óxido de magnesio, lactosa, esterato de magnesio, DL-metionina, d-alfa tocoferol, sulfato de manganeso.