Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Intra Aid

La mejor mezcla de aminoácidos!

UNIVERSAL NUTRITION
Intra Aid

La nutrición de entrenamiento apropiada (el intra-entrenamiento) es un área que ha sido desarrollada por una ciencia legal y en continuo crecimiento. La nutrición intra-entrenamiento representa la próxima gran frontera para culturistas y deportistas extremos.

Sin embargo, muchos atletas suelen ignorar este período cayendo en un gran error.

¿Y por qué es tan importante prestar atención a la suplementación intra-entrenamiento? Aquí detallamos algunos motivos con los que mejorararás tu entrenamiento con Intra Aid:

  • Favorece una rehidratación apropiada
  • Promueve la resíntesis del glucógeno de músculos e hígado
  • Mejora la función inmune
  • Desciende el catabolismo muscular
  • Aumenta la síntesis de proteínas musculares
  • Incrementa el anabolismo muscular
  • Recuperación más rápida la más elevada intensidad

Es increíble pensar que tantos beneficios se hayan dejado de lado durante tanto tiempo. Intra-Aid es una combinación de complejos clave que funcionan de forma sinérgica para maximizar todos los beneficios que ya se acabamos de mencionar. Intra-Aid contiene 5 componentes de gran potencia: proteína hidrolizada de actuación rápida, una mezcla de carbohidratos de alta especialización, electrolitos de gran importancia, una mezcla de aminoácidos esenciales y agentes ergogénicos clave. Intra-Aid combina todos los beneficios científicos de la suplementación de intraentrenamiento adecuada abandonando todas la conjeturas.

¡Intra-Aid lleva la nutrición intra-entrenamiento a una nueva época!

Uso recomendado: Como suplemento dietético, usar durante el entrenamiento para obtener los mejores resultados. Los días de entrenamiento, mezclar 1 cucharada con 500 ml de agua.

Para maiximizar los resultados, tomar 1 servicio del pre-entrenamiento Shock Therapy y 1 servicio de Intra-Aid durante el entrenamiento y 1 servicio de Torrent como post entrenamiento.

 

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio ~ 20 g

Calorías
de la grasa
Total Grasas
saturadas
Carbohidratos
azúcares
Proteína
Calcio
Magnesio
Sodio
Potasio
225 kcal
0 kcal
< 3 g
0 g
31,25 g
15,63 g
25 g
156,25 mg
156,25 mg
312,5 mg
312,5 mg
Intra-Aid™
Beta-alanina
Taurina
Leucina
Isoleucina
Valina
Arginina
Histidina
Lisina
Metionina
Fenilalanina
Treonina
31250 mg
Otros ingredientes: Mezcla de carbohidratos de Intra-Acid (maltodextrina, D-glucosa y maíz ceroso), proteína de suero de leche concentrada y parcialmente hidrolizada (contiene dipéptidos, tripéptidos, oligopéptidos y polipéptidos), cloruro de sodio, fosfato magnésico, fosfato potásico, sulfato de calcio, sabor natural y artificial, ácido cítrico, ácido málico, acesulfamo K, sucralosa, colorante rojo FD&C nº 40 y colorante azul FD&C nº 1.