Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Glutamina

La fórmula más efectiva del aminoácido precursor de nitrógeno por excelencia!

Universal Glutamina

La Glutamina es uno de los aminoácidos más versátiles de todos, y está entre los aminos más importantes utilizados por los atletas de élite.

Entre sus muchas funciones, la Glutamina de Universal promueve la síntesis de proteínas y la degradación de éstas, funciona como un precursor de nitrógeno y transmisor, facilita la hidratación celular, promueve la producción de la hormona de crecimiento, mantiene el balance de ácidos, ayuda en la salud del sistema inmune, es un precursor de energía y apoya la producción de glucógeno en el hígado.

En resúmen, la glutamina es tanto anabólica como anticatabólica. La Glutamina cuenta con un entorno libre de aminoácidos intramuscular de un 60% del cuerpo y un 20% del total de la circulación de aminoácidos.

A diferencia del resto de aminoácidos, la glutamina contiene dos átomos de nitrógeno. A causa de su átomo de nitrógeno adicional, la glutamina es conocida como la lanzadera de nitrógeno. La Glutamina de Universal transporta el nitrógeno a los sitios que más lo necesitan en el cuerpo mejorando el rendimiento y favoreciendo el desarrollo muscular.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético durante el programa normal de entrenamiento, tomar 6 cápsulas (4500 mg) por día.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 100
por toma
Manganeso
Potasio
Glutamina
145 mcg
9 mg
750 mg
 

Otros ingredientes: L-Glutamina, fosfato potásico, gelatina, suero, estearato de magnesio, sulfato de manganeso.