Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

EAA Nitro

¡Matriz aceleradora del transporte de aminoácidos!

UNIVERSAL EAA Nitro

Los aminoácidos esenciales (EAA – Essential amino acids-) son indispensables ya que tu cuerpo no puede producirlos por sí mismos y sólo los puede conseguir a través de la dieta y suplementación. Los EAA son muy importantes tras el entrenamiento ya que son los únicos que activan la síntesis de proteínas y producen efectos anabólicos.

Con EAA Nitro se obtiene el mismo tipo de aminoácidos esenciales que se encuentran en el tejido muscular humano pero, además, con 35 g de dextrosa, que potencian y recargan este producto ya que estos importantes carbohidratos toman esos aminoácidos esenciales que los músculos necesitan y los queman para obtener aún mejores resultados. Y todo ello en una deliciosa bebida con sabor a uva.

Así que la próxima vez que vayas a tomar tu batido favorito post-entrenamiento, cámbialo por un servicio de EAA Nitro. Tendrás todos aquellos aminos esenciales que tu cuerpo necesita (y ninguno de los que no sirven), con la cantidad justa de carbohidratos. Porque con Universal, sólo obtendrás resultados perfectos.

 

Uso recomendado: Tomar un servicio de 1 cacito 30 minutos después de un entrenamiento de resistencia. Para resultados aún mejores, tomar dos servicios, siendo el primero justo antes de los estiramientos y el segundo 30 minutos después del entrenamiento. Si se toma algún batido post-entrenamiento, esperar al menos otros 30-45 minutos después de que hayas tomado EAA Nitro antes de tomar ese batido. Siempre consumir EAA Nitro con el estómago vacío.

 

Información Nutricional por servicio
1 dosificador ~ 49 g

Calorías 140 kcal
Carbohídratos 35 g
  Azúcares 35 g
Vitamina B6 250 mcg
Niancina 5 mg
   
Human Muscle Protein Complex™ 2500 mg
Lisina  
Lisina  
Arginina  
Valina  
Isoleucina  
Histidina  
Teoina  
Metionina  
Fenilalanina  
   
Pro BCAA Complex  
Leucina 1750 mg
Isoleucina 845 mg
Valina 908 mg
Otros ingredientes: Dextrosa, sabor natural uva, ácido cítrico, sucralosa, colorante FD&C rojo 40, azul 1.