Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Doctor CarbRite Bar

La barrita más saludable del mercado!

No importa qué barra baja en carbohidratos hayas consumido en el pasado, es tiempo de hacer un cambio. Un delicioso cambio que te hará agua la boca...

Cada barra Doctor's CarbRite Bar no contiene azúcar y está certificado en laboratorio como libre de gluten, con 21g de proteínas y con tan sólo 1g de carbohidratos de impacto neto. Además, las barras Doctor's CarbRite Diet Bar no contienen edulcorantes, aceites hidrogenados ni grasas trans. Con Doctor's CarbRite Bar, obtienes una barra saludable y sin azúcar como alternativa a las barras de golosinas tan ricas en azúcares y grasas.

Beneficios funcionales:

  • Tan sólo 1g de carbohidratos
  • Sin aceites hidrogenados
  • No contiene grasas trans
  • #1 en pruebas de sabor
  • No contiene azúcar
  • No contiene gluten (verificado en laboratorio)
  • No contiene edulcorantes
  • Hasta 21g de proteínas
  • No contiene sorbato de potasio

 

Uso recomendado: Come una barra cuando la necesites.

 

Información nutricional
Tamaño de la porción: 1 barrita (57 g)

Calorías 195 kcal
  de la grasa 42 kcal
Grasa total 5 g
 Grasa saturada 2 g
Colesterol 16 mg
Carbohidratos totales 24 g
  Fibra dietética 2 g
  Azúcares 0 g
  Alcohol de azúcar 21 g
Proteínas 20 g
Sodio 175 mg
Potasio 100 mg
Otros ingredientes: Proteína aislada de la soja, glicerina, concentrado de proteína del suero (de leche), cobertura sabor chocolate sin contenido de azúcar (maltitol, lactitol, manteca de cacao, licor de chocolate, carbonato de calcio, sustituto de la grasa butírica de la leche (dairy oil), caseinato de calcio, lecitina de soja, vainilla), maltitol, agua, proteína hidrolizada, esencias naturales, inulina (de raíz de achicoria), polvo de cacao natural y alcalinizado (chocolate holandés), polidextrosa, frijol blanco y maníes.

 

Carbohidratos totales 24 g
Fibra, Glicerina, Lactitol y Maltitol 23 g
Carbohidratos de impacto neto 1 g

Para dietas bajas en carbohidratos: Esta barra contiene 2,5g de carbohidratos (de impacto neto), que deberían ser tenidos en cuenta en tu ingesta diaria de carbohidratos. Los carbohidratos de impacto neto son sólo aquellos que provocan un impacto conocido sobre la glucemia. Excluye las fibras y el alcohol de azúcar (glicerina y maltitol).