Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Chromax II

Aumenta la masa muscular y reduce la grasa corporal!

Chromax II es un novedoso producto de Universal Nutrition formulado a partir de una fuente biológiamente activa de Picolinato de Cromo cristalino. El equipo científico de Universal Nutrition ha desarrollado diversos estudios clínicos donde se ha demostrado que este tipo de Cromo es capaz de ayudar a aumentar la masa muscular y a reducir la grasa corporal.

El Picolinato de Cromo es un nutritiente fundamental en el cuerpo ya que potencia la Insulina y posee un papel muy importante en el correcto funcionamiento del organismo. Además, Chromax II cuenta con una tecnología de microencapsulado para garantizar una máxima absorción.

La Ciencia dentro de Chromax II
La Insulina juega un rol fundamental en la gestión del peso, controlando la grasa corporal y construyendo tejido muscular. La resistencia a la Insulina es asociado a la obesidad, el fallo cardíaco, la diabetes y la hipertensión. El Picolinato de Cromo actúa en el metabolismo del cuerpo ayudándolo a alcanzar un función correcta de la Insulina. Además, el Picolinato de Cromo ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre, lo que proporciona una defensa y ayuda para un cuerpo saludable.

Cada cápsula de Chromax II contiene 200 mcg de Picolinato de Cromo puro y biológicamente activo. Esta es la fórmula perfecta para aquellos que buscan un suplemento con pequeñas dosis de Cromo que ofrece los mejores resultados.

El Picolinato de Cromo se convierte en un arma cuando se combina con una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, ayudando a controlar el peso actuando en los mecanismos de control de azúcar en sangre. A través de las dietas pobres, el estrés, y el exceso de peso, muchos individuos experimentan daños en la función de la Insulina, además, la obesidad está ligada a los desequilibrios de azúcar en sangre y el descenso de la resistencia a la Insulina. El aumento de esta resistencia mejora el control del azúcar y la pérdida de peso con lo que el Picolinato de Cromo se convierte en el recurso óptimo para evitar estos inconvenientes.

Chromax II trabaja con la Insulina para llevar la glucosa hasta las células (sin ésto, la acción de la Insulina es bloqueada y los niveles de azúcar en sangre se elevan. También, el Cromo es responsable de disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en individuos que no sufren de diabetes.

Chromax II es un excelente suplemento de rápida absorción capaz de controlar el físico a través de la pérdida de peso y obteniendo increíbles resultados en la ganancia de masa muscular. Y, a diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, Chromax II va más allá y con su exclusiva fórmula mantiene óptimos los niveles de azúcar, de colesterol y de triglicéridos.

Chromax II es el producto de Picolinato de Cromo de Universal Nutrition con las mejores garantías para alcanzar los más ambiciosos objetivos en la pérdida de peso y en las mayores ganancias musculares jamás vistas!

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar 1 ó 2 cápsulas de Chromax II al día preferentemente junto con las comidas.

 

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio 1 mg

Picolinato de cromo 1 mg
Otros ingredientes: Gelatina, proteína de suero de leche, estarato de magnesio y ácido esteárico.