Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Beta Ala9

隆La f贸rmula de recarga muscular!

UNIVERSAL Beta ALA9

El nuevo Beta ALA9 de Universal Nutrition combina la beta alanina con 8 nutrientes clave, ayudando a formar un poderoso suplemento. La beta alanina es necesaria para poder alcanzar altos niveles de L-carnosina intramuscular.

La L-carnosina juega un papel muy importante manteniendo el pH muscular apropiado. Además, la L-carnosina se produce naturalmente y ayuda a absorber los iones positivos de hidrógeno que son liberados durante el ejercicio intenso. Estos iones de hidrógeno causan el descenso del nivel de pH muscular, haciendo que el músculo tenga un pH más ácido. El resultado es un aumento de la fatiga muscular y descenso de la fuerza. Y es en este momento en el que entra en acción Beta ALA9. Éste trabaja maximizando los niveles naturales de L-canosina de los músculos, asistiendo al músculo para amortiguar la sobrecarga de iones positivos de hidrógeno que se producen en los entrenamientos intensos. Complementado con una mezcla de absorción especializada y moderante, Beta ALA9 asiste al músculo y lo ayuda a asegurarse que trabaja en los niveles óptimos para realzar la carga de las células musculares mientras a su vez combate la temida producción de radicales libres.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas dos veces al día. Los días de entrenamiento tomar un servicio antes de comenzar y otra dosis 4 horas después. Nota: Es posible que se produzca un ligero enrojecimiento de la piel con dosis altas. Estos efectos son inocuos y desaparecen al disminuir las dosis.

 

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio 3 cápsulas

Niancina 50 mg
Beta Alanina 2000 mg
Beta ALA9 (fórmula patentada) 200 mg
-N-Acetil cisteina
- Fósfato de magnesio
- Fosfato de sodio
- Citrulina malato
- L-Histidina
- K-R-Ácido alfa lipóico
- Glucuronolactonas.
 
Otros ingredientes: Gelatina, esterato de magnesio, ácido estearico.