TITAN T2 Versión estándar ya disponible en España

Lo último para tener un gimnasio profesional en casa se llama TITAN T2, es la última generación de equipos de gimnasio. Su sistema se basa en el concepto de «máquina Smith», generalmente considerada como el sistema de pesas mejor para el entrenamiento y que sólo se puede disfrutar en clubes profesionales y gimnasios.

La versión estándar de TITAN T2 ofrece la posibilidad de hacer los ejercicios más importantes para cada músculo. La máquina ofrece la posibilidad de hacer más de 70 ejercicios diferentes: la garantía de una formación compleja para TODO el cuerpo.

Además esta versión estándar puede ser mejorada con opciones adicionales, que amplían el potencial de la máquina.

Las OPCIONES ADICIONALES se pueden comprar junto con la versión estándar de TITAN T2 o más tarde, si decide actualizarla.

La versión estándar de TITAN T2 se compone de:

  • El banco móvil con el asiento, el respaldo y el apoyo de los pies regulables.
  • La máquina Smith, que es la base para: Elevación superior, Elevación baja, Press de piernas, Posibilidad de hacer sentadillas hack y elevación de pantorrillas, Posibilidad de hacer press de banca y press de hombros, Press de piernas vertical
  • Barra: TITAN T2 está equipado con ganchos adicionales en la parte posterior de la máquina, que permiten hacer flexiones de brazos ya sea con agarre por delante o por detrás (chin ups)
  • Ganchos de seguridad para los ejercicios con pesas colocados en la parte frontal de la máquina.

Comprar online

This is a staging enviroment