Distribuidores oficiales de Dymatize© Nutrition

La firma de Farmers Branch (Texas) constituida en 1994 ha confiado en el buen trabajo efectuado por Osunasport S.L. a través de sus ventas y atención al cliente en MASmusculo.com y los nombra distribuidores oficiales de la marca.

Dymatize es uno de los grandes líderes en la industria el suministro de los suplementos de la más alta calidad nutricional a millones de entusiastas del deporte y los atletas de todo el mundo. Dymatize es una empresa de renombre mundial se extiende a través de 50 países.

Además de proveer productos seguros, confianza y altísima calidad, Dymatize Nutrition se distingue de la competencia ya que la produción de polvos y líquidos se fabrican y producen en sus modernas instalaciones. Todo el equpi de producción, tres laboratorios independientes de investigación y cuatro laboratorios de control de calidad están ubicados en los centros de Estados Unidos de Dymatize. Las instalaciones de Dymatize están certificadas NSF GMP.

El compromiso de Dymatize es la calidad extrema junto con sabores deliciosos, desarrollando productos de vanguardia con más de 150 referencias asociazadas a productos de calidad demandada por los mejores atletas a nivel mundial.

Comprar online

This is a staging enviroment