Animal Rage, el nuevo suplemento de la serie Animal

El nuevo producto de la serie Animal, el nuevo Animal Rage, está ya disponible a través de las tiendas del grupo Osunasport y MASmusculo.com. Su presentación mundial se realizó el día 5 de Marzo durante Arnold Expo 2011 y llega como exlcusiva para España y Portugal a MASmusculo.com.

Con cada pack o «shot» en polvo te llegarás a sorprender, es lo más hardcore que vas a probar. Animal Rage te entregará todo lo que necesitas. Como un disparo de Adrenalina directo al corazón, te sentirás detenido mientras una corriente de 200 Amperios atraviesa tus venas con las dósis ultra concentradas de Animal Rage. Todos los ingredientes definitivos para amplificar tu energía, mejorar la concentración, el rendimiento y superar tu resistencia te esperan con el nuevo Animal Rage no será ninguna estafa pre-entrenamiento ya que está creado para funcionar en todos los cuerpos.

Sin Aditivos, Animal Rage está cargado sólo con ingredientes activos en bruto, sin cortar. Ingredientes que se combinaron para un próposito expreso para alimentar los mejores entrenamientos de su vida.

Descubre toda tu Rabia «Rage».

Comprar online

This is a staging enviroment