Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Z-Force

El suplemento natural con ZMA + Tribulus

¡Complejo anabólico!

Z-Force es una mezcla especial de minerales, diseñada especialmente para ayudar a crear ambientes altamentes anabólicos.

Z-Force ha sido desarrollado para elevar los niveles hormonales y la fuerza muscular en los atletas de alto rendimiento.

Z-Force contiene las precisas microfracciónes de ZMA y Tribulus agentes altamente anabólicos.

El ZMA contenido en Z-Force (mezcla de Zinc, Magnesio y Vitamina B6) es una mezcla de minerales sinérgica que ayuda a acelerar la velocidad de recuperación tras los entrenamientos, aumentar los niveles de testosterona libre, incrementar la fuerza y resistencia, el tamaño de los músculos y su fuerza, disminuye los calambres musculares y mejora notablemente la recuperación y descando.

El Tribulus Terrestris, planta natural de origen indio, ayuda notablemente a aumentar los niveles de testosterona. Mejorando la síntesis de proteínas y la recuperación tras el esfuerzo muscular. Además es un excelente tónico para el hígado (transformando la grasa en energía).

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento y otros 4 cápsulas antes de dormir, preferiblemente realizar las tomas con el estómago vacio.

 

Información nutricional
Tamaño del servicio: 4 cápsulas

Zinc

30 mg
Magnesio 450 mg
Vitamina B6 11 mg
Potasio 10 mg
Vitamina C 250 mg
Vitamina E 100 IU
Mezcla Anabólica Herbal 780 mg
Tribulus Terrestris, Mucuna Puriens, Polypodium Vulgare
LPC (Lisofosfopatilcolina) 100 mg
NAC (N-Acetil-cisteina) 200 mg