Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Super Amino Liquid

Aminoácidos líquidos con toda la calidad de Dymatize Nutrition

Super Amino Líquido de Dymatize es un eficiente compuesto proteínico basado en una mezcla patentada de compuestos proteínicos de la más alta calidad. Esta mezcla es un complejo excelente de amino-ácidos esenciales y no esenciales.

Los amino-ácidos son los “ladrillos” de los músculos y son fundamentales para ayudar a crear y mantener un balance positivo de nitrógeno, vital para el desarrollo muscular. Además, los amino-ácidos juegan un rol muy importante en la prevención de caídas catabólicas de las proteínas musculares, la cual ayuda a reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intensivo.

Super Amino Líquido fue diseñado para ser uno de los productos de amino-ácidos más fuertes del mercado, y sin duda, con él conseguirás alcanzar tus metas de entrenamiento.

Super Amino Líquido utiliza un enlace de “Hidro-Amino”. Éste ayuda a realzar los amino-ácidos para que sean asimilados más rápidamente una vez que han sido hidrolizados. Esto facilita una rápida utilización y una veloz y fácil asimilación.

Además, Super Amino Líquido es 100% sin azúcar y cada servicio contiene 0 carbohidratos. Super Amino Líquido está fabricado con la más alta calidad y la forma libre más efectiva del mundo.