Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

NOV Maximum Expansion

Resistencia y vascularización prolongadas que ayudan a un crecimiento y a una recuperación muscular más rápidos!

 

Experimenta el nuevo suplemento de Óxido Nítrico de acción prolongado con Vanadil y Taurina. Con 3 gramos completos de A-AKG (Arginina Alfa-Ketoglutarato) por toma. NOV de Dymatize es una de las píldoras de A-AKG más potentes del planeta!

Todo el mundo necesita el Óxido Nítrico para realizar los procesos fisiológicos del cuerpo. Desde la perspectiva de un culturista, la suplementación de Óxido Nítrico puede resultar muy útil para aumentar el crecimiento debido al aumento en el flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo.

NOV Maximum Expansion de Dymatize mejora rápidamente la recuperación y eleva el desarrollo muscular y la resistencia. Esta nueva clase de suplementación utiliza la avanzada molécula NO (Óxido Nítrico) para ayudar a promover un nuevo crecimiento y alterar visualmente el físico.

La fórmula NOV Maximum Expansion incluye Vanadil, que actúa en los procesos anabólicos que la insulina lleva a cabo y que provocan que la glucosa y los aminoácidos se dirijan a los músculos en mayores cantidades; y Taurina, un excelente compuesto que ayuda a mejorar la absorción de agua y de nutrientes en las células musculares, además de actuar en la digestión de las grasas y en el control de los niveles de colesterol.

  • Aumenta la fuerza
  • Eleva la resistencia
  • Prolonga la vascularización
  • Acelera el crecimiento y la recuperación muscular
  • Controla los niveles de colesterol
  • Favorece la acción de la insulina
  • Actúa en la digestión de las grasas

La nueva fórmula de NOV proporciona la Máxima Expansión de la masa muscular y garantiza los mayores y mejores aumentos jamás vistos hasta ahora.

Uso recomendado: Para obtener los mejores resultados, tomar 2 cápsulas dos veces al día (una toma por la mañana con el estómago vacío y otra toma media hora antes del almuerzo). Para maximizar los efectos de NOV, beber abundante agua durante todo el día.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 3 cápsula
Tomas por envase: 60
por toma

Arginina Alfa-Ketoglutarato
Taurina
Sulfato de Vanadil

3000 mg
200 mg
5 mg

Ingredientes: Fosfato cálcico, Celulosa microcristalina, Maltodextrina, Ácido esteárico, Croscarmellosa de Sodio, dióxido de Silicio, estearato de Magnesio, Hipromellosa, Polidextrosa, dióxido de Titanio y cadenas medias de Triglicéridos.