Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Liquid Speed Fruit Punch

Una potente f贸rmula que aporta energ铆a y tiene un gran efecto quemagrasas!

 

Presentamos Liquid Speed, de Dymatize, un nuevo suplemento que combina un potente energético con una fórmula quemagrasas en una bebida fantastica, sabrosa y muy practica que podrá llevarse a donde usted desee. Liquid Speed es una bebida que te dará poder y ritmo a toda marcha!

Liquid Speed ha sido diseñado específicamente para darte un potenciador de energía cuando se realiza el "trabajo duro". Además de actuar como un poderoso quemagrasas, Liquid Speed proporciona energía explosiva para elevar las ganacias, la definición, la concentración mental y la claridad.

  • Da una energía explosiva
  • Actúa como un potente quemagrasas
  • Proporciona bienestar mental
  • Tiene un sabor delicioso

Véase definido, manténgase definido con Liquid Speed.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio para un adulto, empiece por tomar media botella de Dymatize Liquid Speed para comprobar la tolerancia al producto. No debe tomar mas de un envase en 4 horas ni más de 2 envases en un solo dia. Agitese bien antes de usar.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 botella (280 ml)
Tomas por envase: 12
por toma

Calorías
Total carbohidratos
Azúcares
Vitamina C
Vitamina B3
Vitamina B6
Ácido Fólico
Vitamina B12
Mezcla patentada
 Cafeína, Glucuronolactona, NAC, Taurina, L-Tirosina, L-Fenalalanina, guggulesteronas E & Z, Té Verde, Evodiamina, Fucus Vesiculosis.

0 kcal
0 g
0 g
70 mg
70 mg
70 mg
567 mcg
567 mcg
2135 mg

Ingredientes: Agua purificada, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, Acesulfame potásico, sacarosa, Sorbato potásico, Benzoato sódico y colorante rojo #40.