Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Liquid L-Carnitina 1100

¡1,100 mg de L-Carnitina por servicio!

Dymatize
Liquid L-Carnitine 1100

¡1,100 mg de L-Carnitina por servicio!

La L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y desarrollo, la combustión de grasas, incremento de energía, y aumento de la resistencia a la fatiga muscular, así como reducir la sensación de hambre y cansancio. La L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la pérdida de peso ayudando en el trasporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria donde son quemados produciendo energía.

Ensayos clínicos han demostrado que la L-Carnitina aumenta el trabajo y la resistencia atlética, debido a un uso mayor de la grasa como energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto combinado con la reducción de la acumulación ácido láctico en los músculos puede aumentar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Hay una variedad de publicaciones de estudios que demuestras que la L-Carnitina es útil en la mejora de la función cardiaca, estimulando el suministro de energía y mejorando el ritmo cardiaco.

La inclusión de Vitamina B5 (Pantothenic acid) une el aumento de la producción de energía a través de la oxidación de ácidos grasos y los carbohidrados de la L-Carnitina, y el aumento de la síntesis de ácidos grasos, colesterol, hormonas y aminoácidos.

Uso recomendado: Mezclar siempre antes de usar. Tomar un dosificador de L-Carnitina líquida de una a dos veces al día. Se puede mezclar con agua o zumo.

 

Presentación: Envase de 473 ml. Sabor: Berry.