Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Joint Repair

El cuidado que las articulaciones merecen!

Joint Repair
El cuidado que las articulaciones merecen!

Joint Repair ha sido diseñado para aquellas personas que, ya sea por lesiones traumáticas o por deterioro gradual de las articulaciones, necesitan el máximo apoyo en los cartílagos y un cuidado especial de las articulaciones.

Joint Repair contiene una importante dosis de sulfato de glucosamina y sulfato de condroitin que ayudan a mantener la integridad estructural de las articulaciones, los tejidos conectivos y los vasos sanguíneos. Además ha sido añadido a la fórmula el MSM, ya que tiene un rol muy importante en la síntesis del colágeno y manteniendo así unas articulaciones y tejido conectivo más saludable.

Joint Repair es un producto muy usado y valorado por los atletas ya que las articulaciones son una parte clave de nuestro cuerpo, que debe ser cuidadosamente atendida para que se mantenga siempre sana y permitan que el físico funcione correctamente en cualquier actividad.

Para un cuerpo bien preparado y formado es fundamental estar en primer lugar sano y fuerte, y si tus articulaciones son saludables podrás alcanzar el siguiente nivel y podrás estar seguro de poder conseguir tus más altos objetivos. Joint Repair, el cuidado más efectivo para tus articulaciones.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético y en dieta adulta, tomar 2 cápsulas con las comidas 1 ó 2 veces al día.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: 2 cápsulas
 
   
Sulfato de glucosamina 1000 mg
Sulfato de chondrotina 800 mg
MSM (Metilsulfonilmetiano) 800 mg
   
Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalin.