Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

GABA

GABA, o el Ácido Gama-Aminobutyric, es un aminoácido poderoso fue descubierto en 1883 en Berlín

En realidad es clasificado como un neurotransmisor, esto ayuda a impulsos nerviosos a cruzarse el synapses y comunicarse mejor. GABA tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso.

Además, GABA tiene algunos efectos alarmantes en la ayuda a la pérdida de grasa. ¿Cómo trabaja esto? GABA estimula la producción de Hormona de Crecimiento Humana (HGH). La HGH ha sido encontrado en estudios para facilitar el metabolismo de grasas en el cuerpo. HGH también es conocida por sus efectos poderosos en la contrucción múscular.
El Aumento HGH definitivamente puede ser una cosa muy beneficiosa, sobre todo para culturistas. HGH tiende a disminuirse naturalmente con la edad, con la edad se segrega menos de esta hormona..

Esto es una razón GABA se ha hecho tan popular. Otros estudios han mostrado que GABA aumenta el ciclo de sueño los pacientes relataron sueños mucho más profundos. ¿Obtener un suelo profundo? el sueño de es un principal factor para el rendimienro corporal obteniendo más más energía a lo largo del día. Sin mencionar, la disminución de la grasa y promoviendo el crecimiento de muscular y un aumento de la energía.



El ácido γ-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor, es sintetizado por el organismo a partir del glutamato. Con los años su concentración disminuye. Este aminoácido es utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato. En otras palabras, el GABA es el arma clave del cerebro para luchar contra el estrés.

Modo de Empleo:

Tomar tres cucharitas preferiblemente antes de dormir.