Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Flud

Los carbohidratos complejos 100% Waxy Maize

Flud es el último super suplemento para el transporte de nutrientes. La clave de los polvos de Flud es Dymanylopetin -un complejo de cadena larga de carbohidratos- derivado de almidones de maíz de alta densidad.

Flud está libre de azucar, su mezcla de alto grado farmaceútico de almidones de cebada (carbohidratos) actúa como un "vacio interior" llevando los nutrientes y el agua directamente a los vientres musculares, mientras que sólo parcialmente se digiere en el estómago. Este "proceso de vacio interior" se activa por su alto peso molecular, que es 100 veces mayor que la maltodextrina y casi 3000 veces mayor que la dextrosa. Debido a este elevado peso molecular y su rápida absorción, prácticamente no hay hinchazón ni molestias en el estómiga. Este es el poder de Flud.

La suplementación con Flud ayuda a la aparición de una mejor musculatura, mientras que aumenta el almacenamiento de energía e hiper hidratación.

Los resultados superiores de Flud estan optimización con la incorporación de una única mezcla encimática para la digestión de carbohidratos, el sulfato de vanadio y el ácido alfa lipoico, que ayudan y maximizan el transporte y almacenamiento de glucógeno.

 

Uso recomendado: Días de entrenamiento: Como suplemento dietético mezclar un servicio de Flud con 250-300 ml de agua y consumir inmediatamente antes y después del entrenamiento. Para maximizar los resultados, se puede combinar con tus nutrientes favoritas pre o post entrenamiento. Flud ayudará a mejorar el transporte. Flud se puede tomar a cualquier hora durante el día y está recomendado para tomar con el estómago vacio.

 

Información Nutricional por 100 g
Tamaño servicio ~ 31 g

Calorías
Grasa total
Saturada Trans
Colesterol
Sodio
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Hierro
Sulfato de vanadio
Ácido alfa lipoico
Amylasa (mezcla encimática digestiva)

387,1 kcal
0 g
0 g
0 g
0 mg
323 mg
96,7 g
0 g
0 g
0 g
5,65 IU
77,4 mg
33,9 IU
1161 mcg
16,1 mg
161,3 mg
15 mg