Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Excite Male Performance

Fito-afrodisíaco completamente natural


Excite Male Performance es un fito-afrodisíaco completamente natural ha sido desarrollado en base a las más novedosas investigaciones en el rendimiento masculino y la salud sexual.

Cada cápsula ultra potente de Excite Male Performance contiene un complejo único y poderoso de hierbas formulado para mantener la líbido y la actividad sexual a través de diferentes mecanismos. Estas hierbas incluyen Epimedium, Maca, Macuna pruriens y Polipodium vulgare, que en combinación, pueden ayudar a mantener un alto rendimiento tanto dentro como fuera del gimnasio, sin olvidar la importancia de su eficacia dentro de la salud sexual que cada hombre necesita.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con las comidas. Para obtener una respuesta quasi inmediata tomar de 3 a 4 cápsulas 90 min antes de la actividad.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio
: 2 cápsulas
Exctracto de Yin Yang Huo (Epimedium grandiflorum)  500 mg 
Exctracto de Maca (Lepidium meyenii) 250 mg
Ectracto de Mucuna pruriens  40 mg
Extracto de Polypodium vulgare  40 mg
Extracto de Tribulus Terrestris  
200 mg
Ginseng 
100 mg
Pasiflora 
100 mg
 Ginkgo biloba
100 mg
Otros ingredientes: Gelatina, celulosa y dióxido de silicio.

Consulte con un fisioterapeuta antes de utilizar Excite si tiene algún problema médico. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.