Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Elite Primal

Proteína de fuentes animales 100% vacunas

La proteína de carne de vacuno ha sido durante mucho tiempo una de las mejores fuentes de proteínas en el mundo. Dymatize ha logrado capturar en Elite PRIMAL las propiedades únicas de la carne de vacuno en una proteína en polvo ultra-concentrada y deliciosa.

Eliminando la mayoría de las grasas y el colesterol asociado con la carne de res Elite PRIMAL puede realmente ayudarte a devorar grandes cantidades de proteína ultra-limpia de alta calidad.

Elite PRIMAL es un 375% más concentrado que la media de una pieza de carne de vacuno. Con 27 gramos de proteína y 3 gramos de Creatina por ración, Elite PRIMAL es el complemento perfecto para cualquier dieta.

 

Uso recomendado: Para conseguir un batido delicioso, mezclar 1 cacito de Elite PRIMAL con 200-300 ml de agua fría. Debido a su estructura de proteína única, Elite PRIMAL puede crear grumos después de mezclarlo.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño por toma: 33 g por toma
Calorías
Grasa
Colesterol
Sodio
Carbohidratos
Proteína
Calcio
Hierro
110 kcal
0 g
0 mg
85 mg
< 1 g
27 g
6%
4%

Ingredientes
: Primal Beef Protein Blend: [Péptidos hidrolizados derivados de fuentes de ternera, isoaislado de hidrolizado de proteína de ternera, albumina de ternera], Matriz BCAA [L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina], Creatina monohidrato, sabor natural y artificial, Protein Retaining Matrix: [Glutamina Alfac Cetoglutarato, Ornitina Alfa Cetoglutarato, AKG, KIC], Acesulfame Potásico, Sucralosa, Dióxido de Silicio, FD&C rojo #40.