Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Elite Mass

Potente ganador de peso anab贸lico con alto contenido proteico

Elite Mass de Dymatize es un potente ganador de peso anabólico con un alto contenido proteico que ha sido especialmente desarrollado para proporcionar la fórmula perfecta para formar masa muscular de calidad y así obtener unos músculos enormes que todo culturista desea, al mismo tiempo que ayuda en la recuperación de los entrenamientos más intensos.

Características de Elite Mass

  • Cada servicio contiene unas asombrosas 600 calorías y 55 gramos de proteínas.
  • Está compuesta de una Matriz de Proteína de Carga Continúa, Matriz de Carbohidratos Complejos, Fusión de Creatinas, Mezcla de una Subdivisión de la Cadena de Aminoácidos, y un Complejo Anabólico de Lípidos. INCREIBLE !! y todo en un solo envase.
  • Además está libre en un 99% de azúcar.


Esta increíble fórmula aporta en cada gramo más proteínas y calorías que cualquier otro producto que pueda encontrar en el mercado. Cada dosis incluye la sorprendente cantidad de 600 calorías, 55 g de proteína, una Matriz Proteica de liberación prolongada, una Matriz de carbohidratos complejos, Creatine Fusion, una mezcla de aminoácidos ramificados (BCAA) y un Complejo Anabólico de lípidos.

Créaselo: en Elite Mass encontrará todo esto y mucho más por cada dosis en un producto que está 99% libre de azúcares. ¿Qué más puede pedir? Aquí lo tiene, es Elite Mass.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, añadir 4 cacitos a 475 ml de agua fría o de leche y mezclar bien. Elite Mass es un producto muy concentrado, por lo que también puede tomarlo 2 o 3 veces al día usando la mitad de la dosis.
Para aumentar el peso al máximo, consumir Elite Mass todos los días.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 4 cacitos (150 g)
Tomas por envase: 30
por toma
Calorías
Calorías de grasa
Total de grasas
Grasas saturadas
Grasas trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Total de carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Tiamina
Rivoflavina
Niacina
Vitamina B6
Folato
Vitamina B12
Biotina
Ácido Pantoténico
Calcio
Hierro
Fósforo
Yodina
Magnesio
Zinc
Selenio
Cromo
Cloruro
600 kcal
60 kcal
6 g
1 g
0 g
40 mg
135 mg
460 mg
77 g
2 g
<1 g
55 g
2000 IU
30 mg
100 IU
13 IU
0,45 mg
0,34 mg
9 mg
0,8 mg
180 mcg
1,2 mcg
105 mcg
5 mg
600 mg
1 mg
300 mg
45 mcg
80 mg
4,5 mg
35 mcg
57 mcg
680 mg
Ingredientes: Matriz de proteína de liberación prolongada de Elite Mass: proteína de suero (concentrada y aislada), proteína de leche, caseinato de calcio, proteína de huevo, L-leucina, L-valina, L-isoleucina y glutamina.Matriz de carbohidratos complejos de liberación prolongada: realizada a partir de la cadena linear más larga con muy pocos equivalentes de dextrosa, maltodextrina (más del 97% sin azúcares), maíz ceroso y avena en polvo.Complejo anabólico de lípidos: aceite de girasol, triglicéridos de cadena media, aceite de linaza, aceite de borraja, ácido linoleico conjugado (CLA) y aceite de prímula de tarde.Creatine Fusion: creatina monohidrato y Kre-Alkalyn®.Mezcla de vitaminas y de minerales: cloruro potásico, vitamina A palmitato, pantotenato cálcico, vitamina D3, ácido ascórbico, acetato de D-alfa tocoferil, cloruro sódico, niacinamida, óxido de cinc, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, yoduro potásico, betacaroteno, levadura de cerveza, levadura de cromo GTF, espirulina y cianocobalamina. Saborizantes naturales y artificiales, goma de acacia, Fibersol®2, dióxido de silicio y sacarosa. Contiene derivados de la leche, el huevo y la soja.