Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Elite Casein

¡La proteína de Dymatize de liberación lenta!

 

Elite Casein provee 24 gramos por servicio de proteína Caseína de digestión lenta. La Elite Casein de Dymatize ha sido específicamente diseñada para ser digerida por el cuerpo más lentamente que otras fuentes de proteínas de rápida liberación como es el suero. Esta lenta digestión es el resultado de la sensibilidad natural del pH de la Caseína en el aparato digestivo. De hecho, la digestión resultante puede durar más del doble que otras formas de proteína.

Esta digestión retardada a veces puede ser deseada, especialmente a la hora de dormir o en eses períodos en los que el cuerpo pasa muchas horas son alimentarse.

Propiedades de Elite Casein

  • Proteína de liberación lenta
  • 24g de Caseina pura
  • 10g de BCAA
  • Glutamina y precursores

Cada servicio es delicioso y saciante. Gracias a la naturaleza hidroscópica de la Caseina, Elite Casein de Dymatize es notablemente más densa y suave que otros productos que no contienen caseina, por lo que Elite Casein se presenta con una textura suave, consistente y sin grupos y por supuesto, con un sabor exquisito.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético mezclar 1 cacito con 300-350 ml de agua, leche u otro líquido. Usar Dymatize Elite Casein Protein por la mañana e justo antes de dormir. También se puede utilizar para sustituir pequeña comidas.

 

Información Nutricional por 100 g

Calorías
de la grasa
Grasas
saturadas
trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos
fibra
azúcar
Proteína
Zytrix® (Mezcla encimática)
364 kcal
15 kcal
1,5 g
0 g
0 g
15 mg
197 mg
515 mg
12 g
3 g
0 g
72,7 g
121,2 mg
 

Otros ingrdientes: Proteína mezclada (Caseína Miscelar, caseinato del calcio, leche), Cocoa, sabores natural y artificial, cloruro de potasio, sucralosa, cloruro sódico, goma guar, lecitina. Contiene leche y soja.