Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

All Natural Elite Whey Protein

¡La proteína de leche más natural! All Natural Elite Whey Protein

All Natural Elite Whey Protein de Dymatize se ha creado a partir de la proteína de suero más pura que existe. Cada dosis contiene 0 gramos de grasas transformadas y 0 gramos de azúcares. All Natural Elite Whey Protein posee un sabor excelente y proporciona el 48% de los valores diarios recomendados de proteína. No incluye saborizantes, endulzantes, glutamato monosódico ni aspartamo.

  • La proteína de leche más natural
  • 0g grasas, 0 g azúcares
  • Sin saborizantes, ni endulcorantes
  • Libre de aspartamo

All Natural Elite Whey Protein está compuesto por unos niveles muy elevados de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de acción anticatabólica. Estos BCAA son una fuente excelente del combustible muscular extra que se gastará durante los entrenamientos intensos, además de usarse para reparar y ayudar al crecimiento de las células. Este tipo de BCAA también son empleados de inmediato por las células musculares después de una actividad física intensa y forman parte de una dieta efectiva.

All Natural Elite Whey Protein es el complemento ideal de proteína de suero con propiedades excelentes para todo deportista. All Natural Elite Whey Protein es muy eficaz, pero sin duda lo mejor, es que es TODO NATURAL!

 

Uso recomendado: Añadir 1 cacito a 150-200 ml de agua, leche o zumo. Agitar o mezclar con una cuchara o con la batidora durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo. Después, beber inmediatamente.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (33,35 g)
Tomas por envase: 68 aprox.
por toma
Calorías
Calorías de grasa
Total de grasas
Grasas saturadas
Grasas transformadas
Colesterol
Sodio
Total de carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Potasio
Proteína
Mezcla exclusiva de enzimas
Extracto de hojas de estevia

Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

125 kcal
14 kcal
2 g
<1 g
0 g
15mg
75 mg
4 g
0 g
0 g
75 mg
24 g
40 mg
115mg
0%
0%
18%
2%
Ingredientes: Proteína de suero aislada de intercambio iónico, proteína de suero concentrada mediante ultrafiltración por flujo cruzado (contiene dipéptidos, tripéptidos, oligopéptidos y polipéptidos), péptidos de proteína de suero, saborizantes naturales y extracto de estevia. Contiene leche y soja.