Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Acetil L-Carnitina

Acetil L-Carnitina de alto grado farmaceútico


Dymatize presenta la Acetil L-Carnitina, un producto quemagrasas que mejora la acción de la L-Carnitina por sí sola y proporciona todas sus propiedades para garantizar su eficacia.

La Acetil L-Carnitina es absorbido más eficientemente que la L-Carnitina, un aminoácido natural que se encuentra en la carne y los productos diarios, ya que goza de una mejor absorción por parte del flujo sanguíneo y traspasa de forma más eficaz la membrana celular y dentro de éstas las mitocondrias la pueden utilizar de forma más eficiente.

La Acetil L-Carnitina juega un papel vital en el metabolismo de las grasas a la energía. La Acetil L-Carnitina es ideal para recuperar la energía después del entrenamiento.

Estudios realizados han demostrado un impacto positivo en la función inmune, la regulación de la testosterona, el estado de ánimo y la concentración mental. Por otra parte, estudios anti-edad han comprobado un aumento significante en la producción de la energía miocelular y en la función cardiovascular.

Además, la Acetil L-Carnitina tiene un importante efecto en la reducción del colesterol y sin duda su acción en la aceleración del metabolismo lo convierte en un producto quemagrasas muy poderoso.

  • Acelera el metabolismo de las grasas
  • Reduce el colesterol
  • Recupera la energía post entrenamiento
  • Mejora la función cardiovascular

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, tomar 1-2 cápsulas de Acetil L-Carnitina al día preferiblemente con las comidas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 90
por toma
Tiamina (B1)
Acetil L-Carnitina
Metionina
25 mg
500 mg
25 mg
Ingredientes: Gelatina, celulosa y dióxido de Silicio.