Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

zTrib

隆El potenciardor anab贸lico de testosterona definitivo!

zTRIB BULL Sport Nutrition es una mezcla especial de compuestos minerales y herbales que aumenta de manera de grandes propiedades anabólicas. zTRIB ha sido desarrollado para ayudar aumentar los niveles hormonales y la fuerza muscular de atletas serios y culturistas.

  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular
  • Más energía y mejor recuperación
  • Ayuda al sistema inmume
  • Efectos antioxidantes
  • Mejora la digestión de carbohidratos, proteínas y grasas.

zTRIB contiene ingredientes de alta calidad, entregando todo el poder del Tribulus, ZMA, NAC y Vitamina B. zTRIB de BULL Sport Nutrition es sólo para atletas serios y culturistas debido a sus importantes y poderosos efectos.

La fórmula pro-anabólica de zTRIB ha sido diseñada para aumentar la fuerza muscular y mejorar los niveles naturales de testosterona libre. El complejo zTRIB complex promueve una mejor recuperación, máxima absorción y regularización del crecimiento celular.

¡En el interior de cada cápsula de zTrib, podrás encontrar todos los ingredientes que harán todo lo que estás deseando ver!

 

¿Cómo tomar zTRIB?

Como suplemento dietético, se recomienda empezar con tomas de 2 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 1 al dia con el desayuno durante un mes y por último tomar 1 capsula días alternos durante 15 dias.

 

Información nutricional
 
tamaño servicio: 2 cápsulas por servicio
Tribulus Terrestris
N Acetil Cisteína
Magnesio Aspartato
Zinc
Vitamina B6
Inulina
500 mg
100 mg
300 mg
20 mg
6 mg
200 mg

Ingredientes
: Tribulus terrestis, magnesio aspartato, N-acetil cisteína, inulina, zinc monometionina, vitamina B6 (piridoxina chlorhidrato) y excipientes (Celulosa microcristalina 150 mg y estearato de magnesio 36 mg).