Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

MORpheus

La píldora ROJA o la píldora AZUL. Esta vez, no tendrás que elegir. Toma las dos y entra en el mundo MORpheus!

MORpheus de BULL Sport Nutrition

No hay duda de que el objetivo más difícil en el culturismo es conseguir la exclusiva "definición". Si eres como la mayoría de los deportistas, que cree que un sólo suplemento o método (una dieta muy baja en carbohidratos, la restricción de calorías) nunca es suficiente para alcanzar un cuerpo fino, seco y con el tan deseado “six pack” en sus abdominales. En su lugar, se necesita un ataque completo, con múltiples facetas que implica la pérdida de grasa, y la eliminación de exceso de agua subcutánea. Este ciclo de alta metamorfosis incluye:
  • 120 cápsulas (rojas) quemagrasas para la termogénesis
  • 20 cápsulas (azules) para eliminar el exceso de agua

MORpheus es el quemagrasas más potente diseñado por una nueva tecnología multi-acción. Trabajando a través de un mecanismo bioquímico distinto y único, sólo la fórmula ultra de MORpheus bio-activa ha demostrado resultados científicamente significativos. La conclusión es clara - el exceso de peso, simplemente no tiene ninguna posibilidad contra la fuerza imparable de MORpheus.

La fórmula completa de MORpheus ha sido diseñada con componentes de alta calidad especialmente seleccionados para crear el mejor quemador de grasas más complejo en el mercado. Esta fórmula única ha sido cargado con el MCT, Citrus aurantium, Ginseng, lecitina de soja, Eleutherococcus senticosus, Rhodiola rosea y café Arábico. Todo esto ha sido añadido a la mezcla por sus eficaces propiedades quemagrasas, convirtiendo a MORpheus en la fórmula estrella.

Nuestro secreto es que MORpheus tiene un método exclusivo que combina la Fórmula Termogénica MORpheus de las píldoras rojas con sus potentes compuestos quemagrasas con la Fórmula Diurética MORpheus de las píldoras azules. Este nuevo producto es la forma más revolucionaria de quemar grasas de la manera más rápida y eficaz que puedas encontrar en el mercado. No tenemos ninguna duda, no hay nada como MORpheus!

 

La píldora ROJA o la píldora AZUL. Esta vez, no tendrás que elegir. Toma las dos y entra en el mundo MORpheus!

 

“¿Te gustaría saber lo que es?

Nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en este mismo momento. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. Que eres un esclavo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar, en la que los sabores y la comida rápida te cautiva. Una prisión para tu cuerpo y tu mente.

Por desgracia no se puede explicar lo que es LA GRASA que se acumula en tu cuerpo. Has de verla con tus propios ojos y sentirla en tu cuerpo, que no deja entrever todos los esfuerzos que tanto te han costado.

Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si no tomas MORpheus fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas esta píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Sígueme y experimentaras como se derrite toda esta grasa...”

Días Uso recomendado
01 a 20 Como suplemento dietético, toma 2 cápsulas ROJAS (Termogénicas) antes del desayuno y otras 2 cápsulas ROJAS antes del almuerzo o del entrenamiento.
21 a 30 Tomar 2 cápsulas ROJAS y 1 cápsula AZUL (Diurética) antes del desayuno y otro servicio igual antes del almuerzo o el entrenamiento.

Para evitar la falta de sueño, no consumir después de las seis horas antes de dormir. No exceder las dosis indicadas en un plazo de 24 horas. Consumir de 8 a 10 vasos de agua al día.

 

(Termogénico) Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 2 por toma
  por toma

MCT
Extr. Paullinia Cupana
Extr. Citrus Aurantium
Extr. Lepidium Peruvianum
Extr. Panax Ginseng
Extr. Eleutherococcus Senticosus
Extr. Camellia Sinensis

200 mg
300 mg
200 mg
100 mg
100 mg
200 mg
200 mg
Lecitina de Soja
Extr. Zingiber Officinalis
Extr. Rhodiola Rosea
Extr. Coffea Arabica
Extr. Piper Nigrum
Vitamina D3
100 mg
50 mg
50 mg
20 mg
5,0 mg
1,0 mg

Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, esterato de Magnesio, dóxido de silicio, gelatina (cápsula).
 
 
(Diurético) Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 por toma
  por toma

Extr. Spiraea Ulmaria
Extr. Ortosiphon Stamineus
Extr. Solidago Vigaurea

100 mg
100 mg
50 mg
Extr. Betaula Alba
Extr. Taraxacum Officinale
30 mg
50 mg

Otros ingredientes: Maltodextrina, E-577, Esterato de Magnesio, Dióxido de Silicio.