Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Carni Pump Instant 3000

L-Carnitina + L-Arginina en fórmula líquida para una mejor absorción

La L-Carnitina líquida provee todos los extensos beneficios de la L-Carnitina pero en una forma mucho más absorvible. La L-Carnitina es un aminoácido no esencia que ayuda a mentener una buena salud facilitando el transporte de los grupos de células grasas hasta la membrana de la mitocóndria para transformar la grasa en energía. La L-Carnitina se puede encontrar de forma natural en las carnes rojas pero siempre es beneficiosa su suplementación para obtener niveles óptimos de este escelente aminoácido.

Carni Pump Instant 3000 es la única fórmula del mercado de L-Carnitina líquida que contiene una dósis exacta de L-Arginina. La L-Arginina es una poderosa fuente de energía y está involucrado en multitud de procesos vitales del cuerpo. La L-Arginina es un excelente pre-entrenamiento y uno de los aminoácidos más importantes involucrados en las funciones inmunes. La L-Arginina también estimula la secreció de la hormona del crecimiento.

¡Carni Pump Instant 3000 se presenta en una caja con 20 cómodos viales altamente resistentes, para que su transporte en tu ajetreada vida no sea ningún inconveniente!

  • L-Carnitina + L-Arginina 100% Pura
  • Formula líquida enriquecida con L-Arginina para una mejor absorción
  • Esencial para el transporte de grasas a la mitocondria

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar una ampolla líquida al día, preferiblemente una hora antes de entrenar.

 

Información Nutricional

 
Tamaño de la toma: 50 ml por toma
L-Carnitina
L-Arginina
Vitamina B5
2500 mg
500 mg
3 mg


Ingredientes: L- Carnitina Base, L-Arginina Base, Ácido Cítrico, Sabor Limón, Benzoato de Sodio: 30 mg, Sorbato de Potasio: 30 mg, Vitamina B5: 3 mg, Sucralosa E955, Agua Desmineralizada.