Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

BULLvits

Complejo de multivitaminas y minerales

Bull Sport Nutrition introduce su nueva fórmula multivitamínica/mineral: BULLvits. BULLvits ofrece ricos concentrados en vitaminas y minerales que ofrecen una protección esencial para el rendimiento y la recuperación.

¿En qué te puede ayudar BULLvits?

  • Aumenta los niveles de energía
  • Maximiza la respuesta inmune
  • Antioxidante
  • Mejora el rendimiento y la recuperación

Los suplementos multivitamínicos sin duda, son los más importantes que pueden consumir atletas e individuos activos, por eso Bullvits está diseñado para apoyar los aportes diarios de vitaminas y minerales y las necesidades del atleta masculino y femenino mientras se apoya a la salud en general, el desarrollo muscular, la fuerza, la líbido y energía. Una potente fórmula de densidad de nutrientes diseñados para ayudar a los atletas de alta resistencia y los culturistas con al recuperación del músculo y en muchas tensiones de la vida diaria.

Bull Sport Nutrition Bullvits usa una capa especial para tragar las cápsulas de una forma fácil y mejorando la absorción de las multivitaminas, haciéndolas más eficientes.

 

¿Cómo tomar Bullvits?

Como suplemento dietético, tomar 1 ó 2 comprimidos con el desayuno.

 

Información nutricional
 
tamaño servicio: 2 cápsulas por servicio
Vitamina C
Vitamina B3
Vitamina E
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B2
Vitamina B1
Vitamina A
Ácido Fólico
Vitamina D
Vitamina B12
Magnesio
Zinc
Hierro
Yodo
120 mg
36 mg
20 mg
12 mg
4 mg
3,2 mg
2,8 mg
1600 mcg
400 mcg
10 mcg
22 mcg
90 mg
30 mg
28 mg
300 mcg

Ingredientes
: Fosfato de Calcio, Gelatina (cápsula vacía), Óxido de Magnesio, Sulfato de Hierro, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Sulfato de Zinc, Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Maltodextrina, Vitamina E (Tocoferol), Vitamina B5 (Pantotenato Cálcico), Dióxido de Silicio, Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina A (Retinol), Ácido Fólico, Ioduro potásico, Vitamina D (Colecalciferol), Cianocobalamina.