Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

abdo SIX stack

¡Realza tu SIX Pack de forma definitiva!

Desde la factoría de Bull Sport Nutrition llega al mercado su nuevo producto revelación para el verano que te ayudará de forma definitiva a destruir la grasa localizada y potenciar tus abdominales.

abdo SIX stack es una combinación superior compuesta de:

  • abdo SIX cream (crema reductora de 200 ml) utiliza agentes de grado farmacéutico transdérmico para trasladar los ingredientes activos —clínicamente probados— a las capas de grasa donde funciona de forma efectiva para tonificar los abdominales y reducir la grasa localizada no deseada. 

  • abdo SIX caps (90 cápsulas) es un efectivo quemagrasas con las cantidades precisas de L-Carnitina, extracto de Té Verde, Chitosan, Cafeína y extractos de Alcachofa y Garcinia Cambogia que permitirán transformar la grasa energía, movilizar la grasa y evitar la retención de líquidos..

 

¡abdo SIX stack hará todo lo que estás deseando ver!

¿Cómo usar abdo SIX stack?

  abdo SIX caps abdo SIX cream
Mañana Tomar 2 cápsulas con el desayuno Aplicar en las zonas deseadas hasta su completa absorción
Almuerzo Tomar 2 cápsulas con el almuerzo o comida principal  
Tarde/Noche   Aplicar en las zonas deseadas hasta su completa absorción

abdo SIX cream se debe aplicar una vez al día en las zonas deseadas. Para obtener mejores resultados, aplicar con un masaje en la piel durante 30-60 sengundos una vez por la mañana y otra por la tarde, hasta su completa absorción.

abdo SIX caps : Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día, dos en el desayuno y dos en la comida.

El consumo de este producto no está recomendado para menores de 12 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Información Nutricional
 
tamaño servicio: 2 cápsulas por servicio
L-Carnitina Tartrato
Extracto de Té Verde (seco)
Chitosan Polvo
Cafeína Natural
Extracto de Alcachofa
Garcinina Cambogia (60% HCA)
300 mg
370 mg
200 mg
40 mg
200 mg
20 mg

Ingredientes abdo SIX caps
: Té Verde, L-Carnitina Tartrato, Chitosan, extracto de Alcachofa, extracto de Garcinina Cambogia y excipientes (Maltodextrina 125 mg, Celulosa Microcristalina 25 mg, Esterato de Magensio 15 mg).

Ingredientes abdo SIX cream
: Agua purificada, Alcohol Denat, Glyceryl Polymethacrilato, Glicol de Propileno, Ethoxydiglycol, Dimeticona, Extracto de Paulina Cupana, Glicerina, Proteína de Soja Hidrolizada, Extracto Testicular, Gelatina, Carnitina, Octoxinol-12, Etilo Linoleico, Carbomer, Panax Ginseng, Extracto de Rucus Aculeatus, Tritanolamina, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Parfum, Citrato de Cafeína, Mentol, Ácido Salicílico, Lilial, Linalol, D-Limoneno.