Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Animal Omega

El pack de ácidos grasos que tu cuerpo necesita


Animal Omega

Esencial. ¿Cuál es la diferencia entre lo básico y lo fundamental?... Es necesario a diario, es útil a intervalos regulares, y es óptimo para mejorar el rendimiento. Si es esencial es fundamental. Las pesas son esenciales, tu deseo es esencial, la dieta es esencial. Y Animal Omega es esencialmente el último pack de ácidos grasos esenciales.

Los ácidos grasos esenciales (AGE's) son las grasas que nosotros necesitamos, como seres humanos que no somos capaces de sintetizar en nuestros cuerpos y tenemos que obtenerlas a través de la alimentación o suplementos. Al igual que otros micronutrientes esenciales, como vitaminas y minarales, necesitamos cantidades óptimas para que el organismo funcionae correctamente y para hacer ganancias en masa magra.

Conseguir un buen nivel de AGEs no es fácil para la mayoría. Una dieta típica consta de un exceso de grasas saturadas, grasas trans, y grasas de origen vegetal. Los ácidos grasos esenciales producen efectos positivos en muchas áreas, includa la nivelación de los niveles de insulina, termogénecis, anabolismo, síntesis hormonal, fecundida, función prostaglandina, sistema inmune, reparación de las membranas celulares. Por eso para el culturista o el deportista fuerte son esenciales. Los AGE son vitales para un óptimo metabolismo, la producción de hormonas, salud cardiovascular, máximo rendimiento, reducción del dolor y la quema de grasa.

Ácidos Grasos de Animal Omega

Animal Omega ofrece ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 fundamentales para el bodybuilder y el atleta duro. Está "cargado" de ácidos grasos y en los ratios óptimos, provinientes de aceites de borraja, sesamin o acido linoléico conjugado (CLA).

Animal Omega también contiene sesamina, esencial para aumentar la pérdida de grasa. Además incluye L-carnitina, lipasa y lecitina, importantes antioxidantes.

Animal Omega te ayudará a mantener una alta calidad del funcionamiento del metabolismo, la recomposición de las células. También apoya la protección cardiovascular, el sistema inmume y de forma global la salud y bienestar del cuerpo. Con Animal Omega no cambiará tu físico de la noche al día pero será clave para que tu físico evolucionen y se cumplan tus metas.

Animal Omega es necesario para:
- Reducir grasa corporal
- Optimizar los niveles hormonales
- Mejorar la salud cardiovascular
- Optimizar la salud general.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, use un pack o dos a diarios, según sus necesidades.

Los productos Animal han sido diseñados para trabajar sólos o combinados en stacks. Cuando hagas un stack siempre comienza con Animal Pak como elemento fundamental. Un stack ideal consistiría en Animal Pak / Animal Flex / Animal Omega. Otro estupendo stack de suplementos sería Animal Pak / Animal Cuts / Animal Omega.

 

Información Nutricional
Tamaño del servicio: 1 pack
Servicios/envase: 30 packs

Cantidad por servicio (pack)
Calorías 60 kcal
Calorías procedentes de la grasa 60 kcal
Grasa Total 7 g
Grasa Saturada 1 g
Grasa Polisaturada 2.75 g
Colesterol 5 mg
Vitamina A (como palmitato retinil) 2664 UI
Vitamina D (como colecalciferol) 2000 UI
Vitamina E (como d-alfa tocoferol) 10 UI
   
Complejo Omega 3 4000 UI
Aceite de lino, aceite de salmón, aceite de hígado de bacalao, aceite de arenque, aceite de anchoa, aceite de caballa
   
Complejo Omega 6 2500 UI
Aceite de boraja, aceite de cártamo, aceite de Oenothera, sesamina
   
Complejo de absorción Omega 6 200 IU
Lecitina (soja), L-carnitina, enzima lipasa.
   
Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua destilada, colorante de caramelo. Contiene derivados del pescado.