Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Yerba Mate-Green Tea

Extracto de Yerba Mate de fuentes 100% puras de Brasil

La Yerba Mate, es una sustancia poderosa que se consume en forma de infusión en Brasil, Argentina y Uruguay.

AllMax ha estandarizado y concentrado en una cápsula la Yerba Mate, conservando todas sus propiedades con más de 196 compuestos activos, 11 polifenoles, 8 vitaminas y trazas de más de 8 minerales. La versión del extracto de Yerba Mate Green Tea de AllMax es una de las formas más concentrada de este tipo de té y 100% exclusiva de AllMax.

  • Es una de las fuentes más ricas en ácidos fenólicos que es un compuesto químico que aparece naturalmente en alimentos de origen vegetal y responsables por el sabor amargo y astringente y también son capaces de combatir los radicales libres, que perjudican la buena puesta en marcha del organismo.
  • Investigaciones realizadas recientemente en Estados Unidos mostraron que la Yerba Mate ejercen un efecto protector directo en las células y también revelaron que la yerba mate es capaz de inhibir el proceso de oxidación del colesterol malo (LDL), previniendo enfermedades cardiovasculares, cáncer y envejecimiento precoz.
  • Otra característica de la hierba es su potencial estimulante; elimina estados depresivos, deja el cerebro en alerta y ayuda a espantar la fatiga siendo perfecta para aquellos momentos de cansancio y desánimo, pues contiene cafeína.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las comidas. No consumir más de 6 cápsulas por día.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
por toma
Extracto de Yerba Mate
(Estandarizado polifenoles 40%, 15% CGA (ácido Chlorgenic), 10% 1,3 Trimethylxanthines (cafeína natural), 5% de 5 CQA (ácido 5-caffeoylquinic), teobromina y teofilina.

500 mg


Otros ingredientes: Gelatina, Esterato de magnesio, carboximetilcelulosa.