Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

TribX 90

TribX 90 de AllMax Nutrition: Tribulus con 90% saponinas

  • Cada cápsula contiene un mínimo de 90% saponinas, el doble que otros productos
  • Seguro para hombres y mujeres
  • El Tribulus se ha convertido cada vez más popular ya que los informes reflejan que apoya la fuerza y la resistencia

AllMax ahora te ofrece la más alta calidad de Tribulus Terrestris búlgaro 100% puro con TribX 90. Las pruebas de laboratorio han confirmado niveles altamente altos de saponinas, el 90% mediante cromatografía líquida de alta resolución durante las pruebas de ensayo.

En las mujeres, el Tribulus Terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopausicos.

En el hombre, el efecto del Tribulus Terrestris está señalado por una aumento del número de espermatozoides y un aumento del 50% del nivel de la testosterona.

Es un excelente tonico para el hígado, el Tribulus Terrestris favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar sus performancias y sus resistencias.

El aumento de los niveles de testoterona permite, de otro lado, una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar 2 cápsulas una vez al día.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
por toma
Extracto de Tribulus Terrestris
(Estandarizado 90% saponinas).

750 mg


Otros ingredientes: Dióxido de Silicio, Esterato de Magnesio, Gelatina.