Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

RapidCuts Hardcore

¡Siente el poderoso efecto sinérgicopara quemar de una vez la grasa!

ALLMAX RapidCuts Hardcore incluye un compuesto aislado estudiado extensamente en la Universidad de Minnesota; este suplemento también contiene el poder y la eficacia de QuadraCore que es un nuevo ingrediente combinado que hace que la pérdida de peso se obtenga gracias al poder de su eficacia que nunca antes se ha visto y que está protegida por dos patentes en USA.

El QuadraCore consta de 4 ingredientes revolucionarios que incluyen la acacia polisacaridea, ácidos grasos esterificados, extracto de flos-aquae, extracto de granada y beta-caroteno.

  • Según un ensayo realizado con este novedoso producto los ingredientes clave en RapidCuts Hardcore ha dado lugar a más de 7 kg de pérdida de peso en solo 8 semanas promocionando 16 veces el porcentaje de pérdida de grasa vs el grupo placebo (4,15% vs 0,25%).
  • Lo más sorprendente es que los participantes perdieron más de 5 cms en las caderas y la cintura

Los resultados alcanzados por el ALLMAX RapidCuts Hardcore y sus poderosos procesos de 3 etapas para el proceso de quema de grasa son realmente increíbles; de hecho, la investigación clínica demuestra que además de sus ingredientes, utilizan la "tecnología de líquido" que es el boom del momento. En pocas palabras, todos los productos de ALLMAX Nutrition y entre ellos el RapidCuts Hardcore demuestra un gran porcentaje de suministro de ingredientes "activos", no de relleno como los aceites inactivos.

El que prueba este producto sabe que trabajará duro en el gimnasio y seguir una dieta hardcore de la mejor forma, poniendo de manifiesto esos puntos esenciales el se recomienda el RapidCuts Hardcore como una adición efectiva a la dieta y el ejercicio intenso de modo a lograr alucinantes resultados.

Otras fórmulas de pérdida de peso pueden satisfacer a los atletas promedios, pero el RapidCuts Hardcore es una formulación extrema para obtener resultados extremos.

Mezcla sinérgica para quemar grasas

ALLMAX RapidCuts Hardcore cuenta con 3 mezclas sinérgicas con propiedades impresionantes que adaptan al cuerpo para el proceso de quema de grasas con la exclusiva tecnología de ALLMAX Nutrition

  • HotSpot va a trabajar con tres mezclas de propiedad exclusiva que preparan al cuerpo para la pérdida de grasa máxima; el HotSpot incluye Glucotrol Cortistrate, y Thyrovarin y cada uno de estos son sub-poderosas mezcla que constituyen el paso 1 e inicia el proceso de pérdida de grasa.
  • Release - Rapid Cuts Hardcore incluye LIPO 3', 5', una doble mezcla que activa y estimula la señalización de grasa que se liberan de las células de grasa después de haber sido blanco de ataques.
  • Ignite - Rapid Cuts Hardcore incluye Thermoburn, un acelerador de la combustión de grasa que enciende y permanentemente elimina la grasa del cuerpo.

 

Uso recomendado: Cada porción se debe tomar 30-60 minutos antes de las comidas con el estómago vacío. En los días que se entrena con pesos o se tiene un evento atlético, tomar RapidCuts Hardcore 30 minutos antes del evento para aumentar el metabolismo y obtener energía a partir de las grasas. Beber por lo menos 12 vasos de agua al día.

USO RECOMANDO VARONES
Tiempo Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
Recien levantado 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap 2 caps** 2 caps** 2 caps**
4-6 horas después 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap
4-6 horas después     1 cap* 1 cap* 1 cap* 1 cap* 1 cap*


USO RECOMANDO MUJERES
Tiempo Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7
Recien levantado 1 cap 1 cap 2 caps 2 caps 2 caps 2 caps 2 caps
4-6 horas después 1 cap 1 cap 1 cap 1 cap 2 caps 2 caps 2 caps
4-6 horas después   1 cap* 1 cap* 1 cap*      

No tomar 6 horas antes de dormir, para evitar la somnolencia.
* Si se siente sobreexcitado o es muy sensible a los estimulantes, no tomar el 3er serivio.
** Para determinar la dósis ideal, tomar el día 5 por la mañana 2 cápsulas. Si se siente sobreestimulado (muy nervioso) reducir los días 6 y 7 a 1 cápsula.

 

Información nutricional
 
Tamaño toma: 2 comprimidos
Tomas por envase: 60
por servicio
Vitamina B3
Selenio
Cromo

HOTSPOT™                    280 mg
Que contiene: Cortistrate™, Extracto de Magnolia 100 mg, Sensoril™ Extracto de Ashwagandha 10 mg), L-Theanina 10 mg, Extracto de Rhodiola Rosea 10 mg); THYROVARIN™ (Extracto de Oliva 100 mg, Extracto de Kelp 6 mg, Quelato Selenio Aminoácido 10 mg, L-Selenomethionina 10 mg)
GLUCOTROL™ (Extracto de Lagerstroemia Speciosa 32 mg, Extracto de Canela Acuosa 12 mg)

LIPO 3', 5'™                   843 mg
(QuadraCore™ 300mg mezcla propia con polisacárido de Acacia, Acidos grasos esterificados, extracto de Granada, Extracto de Aphyanizomenon, Yerba Mate 300 mg, Cafeína An´hidrida 236 mg, Extracto de Salvia Sclarea 5mg, Extracto de Pimienta Negra 2mg)

THERMOBURN™          73 mg
Extracto de Theobroma Cacao 45 mg, Cafeína 9 mg, Extracto de Té Verde 10 mg, Evodiamina 5 mg, Extracto de guaraná 5 mg, Extracto de Sauce Blanco 5 mg, Extracto de Capsicum Annum L 2,5 mg.
23 mg
60 mcg
60 mcg

Otros ingredientes
: Gelatina, Esterato de Magnesio, Silica, Dióxido de Titanio, FD&C Azul #1, FD&C Rojo #40. Cada cápsula contiene un total 298 mg de cafeína y derivados de metilchantinas.