Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Rapidcuts™ Femme

¡Rapidcuts™ Femme transforma tu cuerpo!

Rapid Cuts Femme

Rapidcuts™ Femme de AllMax nutrition es una poderosa fórmula natural para la pérdida de peso de la mujer.

La fórmula de Rapidcuts™ Femme trabaja de fórma sinérgica para acelerar la pérdida de grasa a nivel celular. Además Rapidcuts™ Femme ayuda a controlar el peso de una manera efectiva, reduciendo la ansiedad física y emocional y aumentando el metabolismo de las grasas en una sóla cápsula.

Quick Start, Sólo 1 cápsulaRapidcuts™ Femme es un quemador de grasas exclusivo para mujeres, que libera y enciende la grasa acumulada en el cuerpo. La efectividad de su fórmula radica en una tecnología de 3-fases llamada T.R.I.™. Desde la primera toma, podrás sentir todo el poder de Rapidcuts™ Femme.

 

 

T.R.I.™ la tecnología de 3 fases de Rapidcuts™ Femme

  • TARGET™: El objetivo de Rapidcuts™ Femme no es otro que apoyar los niveles saludables de insulina para mejorar las funciones metabólicas, esto lo consigue a través de este compuesto a base de extractos herbales.
  • RELEASE™: Una mezcla patentada llamada libera la grasa de las zonas dificiles donde está almacenada. Una vez que las grasas son liberadas, entonces se pasa a la última fase IGNITE™ (etapa 3) de Rapidcuts™ Femme
  • IGNITE™: En la última parte del proceso los compuestos herbales y termogénicos de Rapidcuts™ Femme ayudan a quemar la grasa y liberar los ácidos grasos.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar una cápsula 2 veces al día con el estómago vacio y con 175-235 ml de agua. Tomar la primera cápsula 30 minutos antes de la primera comida y el segundo 30 minutos antes del ejercicio o la merienda. Las tomas deben espaciarse en al menos 6 horas. Los días de descanso, se puede tomar la primera cápsula 30 minutos antes del desayuno y la segunda 30 minutos antes de la comida de la tarde. Se recomienda beber 8-12 vasos de agua al día, comer saludable y con pocas calorías y mantener un plan de ejercicio y dieta para obtener los resultados óptimos. No superar 2 cápsulas en un período de 24 horas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 42
por toma
Vitamina B12
Vitamina B6
Picolinato de Cromo
Sensorilean™ (Target Release Ignite™ Complex)
6 mcg
1,2 mg
49 mcg
753 mg

TARGET™ 167 mg
Extracto de Ashwagandha, Extracto de Lagerstroemia Speciosa, Extracto de Canela aquosa

RELEASE™ 125 mg

Concentrado de Metilxantinas verdes (Extracto de Camelia Sinesis, Yerba Mate)

IGNITE™ 461 mg
Extracto de Camellia Sinensis, Extracto de Sauce Blanco, Metabromine ® Extracto de Teobromina de Cacao


Otros ingredientes: Gelatina, Color, Esterato de Magnesio