Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

Liver D Tox

El mejor protector hep谩tico de potente acci贸n desintoxicante!

  • 30% de Silibina ultra potente
  • Incluye 4 antioxidantes hepáticos fundamentales
  • Ciclo completo de 21días
  • Extractos herbales puros depuradores del hígado

Liver D-Tox de ALLMAX Pro-Competition Series diseñado exclusivamente para el atleta competitivo.

El hígado humano es considerado por muchos como el órgano más importante. Es responsable de la limpieza de la sangre, la síntesis de proteínas, la producción bioquímica, el almacenamiento de glucógeno y hasta juega un papel importante en el metabolismo. Una reducción muy leve en la función puede resultar un menor rendimiento óptimo. Una amplia gama de productos que consumimos pueden deteriorar la función del hígado, algunos más dramáticamente, como el alcohol, las drogas de venta libre o las de “recreación”, las aflatoxinas e incluso las más comunes, como el paracetamol en dosis muy altas pueden dañar el hígado.

Liver D-Tox es una potente combinación de extractos herbales probados en sus formas más potentes y puras con poderosas vitaminas antioxidantes como las vitaminas C y E, el Selenio y el NAC (N-Acetil Cisteína) que es tan potente que se utiliza en casos de toxicidad hepática debida al Acetaminofeno.

El Extracto de Cardo Mariano (MTE) que utilizamos como fuente no sólo es estandarizado para el 80% de silimarina, sino también normalizado para los menos conocidos, pero muy potente 30% de contenido de silibina, algo que no se ve en otras fórmulas. El MTE es ampliamente conocido por su capacidad probada para reducir las hepatoxinas del hígado y es utilizado comunmente para garantizar el retorno a un estado “limpio”.

ALLMAX ha incluido en su fórmula Liver D-Tox un extracto de curcumina de pureza del 95%,conocido por su desintoxicación potente y sus funciones anti-oxidación. En estudios con animales la curcumina ha demostrado disminuir el daño del hígado debido al etanol, la sobredosis de hierro y el tetracloruro de carbono e incluso mostró una tendencia a revertir la cirrosis.

Además, el extracto de alcachofa en un 5% de cinarina se ha incluido por su función de protección hepática y el extracto de Katuka que tiene una tradición de siglos en la medicina ayurvédica como tónico para el hígado.

Como atletas y culturistas, sometemos a nuestro hígado a mucho trabajo y daños inevitables, pero no somos conscientes de que de él dependen en gran medida muchas funciones fundamentales, desde la digestión de las proteínas a la limpieza de toxinas en la sangre. Si desea alcanzar el más alto nivel, te debes a ti mismo hacer un ciclo 21-días de Liver D-Tox.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día. Para comprobar sus efectos beneficiosos, utilizar en ciclos de 21 días (3 semanas).

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 2 cápsulas
por toma

Mezcla LIVER D-TOX POWER
  Vitamina C (como ascorbato cálcico)
  Vitamina E (como mezcla de tocoferoles)
  Selenio (como selenio quelado)
NAC (N-Acetil-Cisteína)
Mezcla LIVER DEFENSE
  Cardo Mariano (Silybum marianum, semilla)(80% Silimarina, 30% Silibina)
  Cúrcuma (Curcuma longa, raíz)(95% Curcumina)
  Alcachofa (Cynara cardunculus, hoja)(cáliz, hoja, raíz)(5% Cinarina)
  Kutki (Picrorhiza kurroa, raíz)


160 mg
60 IU
70 mcg
25 mg
636 mg
380 mg
158 mg
54 mg
44 mg

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, sílice.