Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

HemaNOvol™

¡El mayor bombeo que jamás habrás experimentado con HemaNOvol™!

Cada intensa sesión de entrenamiento necesita dejar una marca indeleble en tu psique. Entrenas porque tienes una necesidad. Hay un profundo deseo de ser más que ayer y más de lo que son hoy en día.

  • Tecnología multifase 3MPD™ de entrega farmaceútica
  • Índucción rápida de Óxido Nítrico y Hemodilatación sostenida
  • Potentes efectos vasculares para dar volumen
  • Expansión muscular explosiva

HemaNOvol™ se ha creado con un único propósito, dar una experienza muscular y voluminizadora intensa, tan intensa que jamás olvidarás. Toda la ciencia se ha aplicado para seleccionar los ingredientes de HemaNOvol™ y mezclados con los agentes de entrega de máxima calidad.

La ciencia ha demostrado que la molécula de óxido nítrico es muy inestable. Por eso uno de los principales objetivos de HemaNOvol™ es liberar de forma rápida y sostenida los agentes de inducción de óxido nítrico.

3MPD™ es la tecnología trifase creada por el equipo de desarollo de AllMax Nutrition para una liberación de ingredientes sostenida de HemaNOvol™. Las dos primeras capas de 3MPD™ realizan una inundación rápida de ingredientes y aumenta la hemodilatación para iniciar una oleada de Óxido Nítrico en el endotelio. La tercera capa y final de 3MPD™ proporciona un suministro sostenido de ingredientes. Esta tercera etapa libera de lentamente los ingredientes de la fórmula de forma sostenida, ¡durante una hora!

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un servicio (5 cápsulas) en ciclo [Durante 5 días ON y descansar durante 2 días, hasta completar un total de 64 días]. Los días de entrenamiento, tomar 5 cápsulas con agua antes de las sesiones de entrenamiento intenso con el estómago vacio. Si durante alguno de los 5 días ON no hay entrenamiento, tomar 5 cápsulas al despertar con el estómago vacio.

Al tomar HemaNOvol ™, calentar lentamente al comienzo del entrenamiento. El aumento del flujo sanguíneo en los músculos puede crear inmediatamente una hinchazón y el endurecimiento de las fibras musculares. Inicie su entrenamiento con pocas series con menos peso para permitir que sus músculos se ajusten.

 

Información nutricional
 
Tamaño toma: 5 cápsulas
Tomas por envase: 48
por servicio
HemaNOvol™ 3MPD™ Extreme N.O. CapTAB           3797 mg
ARGI-N.O.-Nine: Hyper-Critical N.O. Substrate™ 3260 mg
L-Arginina 3000 mg, L-Citrulina 200 mg, L-Ornitina 60 mg
BioExtract N.O.: Phyto-Extract Compound™ 276 mg
Extracto de Ginco Biloba 120 mg, Extracto de Cacao 106 mg (98% Teobromina), Extracto de Ginseg Norte Americano 50 mg
GAMMA-NOS: RNS Protective ENOS Enhancer™ 189 mg
Gama Tocoferol 132 mg, NA+ Ala (Ácido de sódio Thiotico estable) 30 mg, Gama Tocotrienol 27 mg
Vasotrinol: Hyper-Oxygenation Complex™ 42 mg
Vitamina B3 36 mg, Octanosol C28H58O 5000 mcg, BioB9™ (como 5-metiltetrahidrofolato) 1000 mcg
3MPD™ Sustained-Release Technology Matrix™ 30 mg
METHOCEL™ (Matriz Higroscópica de Retardo Polimerizado) 15 mg, CROSCAR™ (Reticulado Sodio Carboximetilcelulosa) 10 mg, MALTRIN™ (Complejo de Absorción basado en Matoldextrina) 5 mg

Otros ingredientes
: Ácido esteárico, Esterato de Magnesio, FD&C Rojo #40, Polvo de remolacha.