Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

CLA95

CLA95 de AllMax Nutrition: El adios definitivo a la grasa indeseada!


  • 95% de Isómeros activos de CLA por cápsula
  • La concentración MÁS ALTA de CLA que puedas conseguir!
  • Reduce la grasa corporal, eliminando los depósitos grasos
  • Derivado de aceite de cártamo puro!
  • Efecto de lipólisis ultra potente
  • Reduce el apetito

El Ácido Linoleico Conjugado, más conocido como CLA (Conjugated Linoleic Acid) es es un ácido graso natural que se encuentra en la carne, el queso y los productos lácteos.

Un suplemento nutricional de CLA ha demostrado en estudios que ayuda a reducir la grasa corporal mediante la inhibición de la actividad de la enzima lipoproteica lipasa (LPL). Esta enzima transfiere grasas desde el torrente sanguíneo a las células grasas. Como resultado de la actividad de la enzima disminuida el transporte de la grasa en las células de las grasas se bloquea. Al mismo tiempo, el CLA también estimula la descomposición de la grasa corporal acumulada (lipólisis).

“CLA95 de ALLMAX es el Ácido Linoleico Conjugado de más alta calidad, pureza y potencia disponible”.

CLA95 de ALLMAX es una fuente natural de ácido linoleico conjugado derivado del aceite de cártamo. Su fórmula permite la pérdida de peso, mejora la composición de un cuerpo magro y reduce el apetito.

CLA95 es la manera más segura, natural y efectiva de mantener un peso corporal saludable”.

CLA95 se fabrica exclusivamente con la marca de CLA Clarinol, mundialmente conocida por ofrecer una excelente calidad y atención al cliente. Clarinol garantiza la más alta calidad en los ingredientes que utilizan y proporciona sólo el más puro aceite de cártamo.

CLA 95 de ALLMAX Nutrition es la forma más segura, natural y efectiva para mantener un peso corporal saludable mientras que se sigue un plan de ejercicios y un estilo de vida sano.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día, justo antes de las comidas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
por toma

Clarinol™ A-95 (95% Isómeros activos)
  95% Ácido Linoleico Conjugado
  [50 : 50 Mezcla Isómeros
  (Cis-9, Trans-11 Isomer: Trans-10, Cis-12 Isomer)]

1000 mg

Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua purificada, extracto de Carob, Tocoferoles mezclados con Vitamina E, dióxido de titanio.