Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Casein FX

Caseína-FX de AllMax Nutrition: Proteína de liberación ULTRA lenta!


  • 25 gramos de proteína
  • Aumento del 225% en aminoácidos biodisponibles
  • 0 gramos de grasa
  • Bajo en carbohidratos
  • Proteína de liberación ultra lenta
  • Activación de enzimas para máxima absorción de proteínas

Caseína-FX de ALLMAX Nutrition es un enfoque revolucionario para mantener su sistema alimentado con un flujo constante de aminoácidos de construcción muscular. Caseína-FX es una mezcla perfecta de caseína micelar y caseinato de calcio 100% puros para proporcionar una relación ideal que permite hasta 7 HORAS de digestión de las proteínas!

Caseína-FX está enriquecida con un complejo de aminoácidos con Glutamina, Taurina, Glicina y precursores de Glutamina para estimular el crecimiento y acelerar la recuperación. Además, Caseína-FX tiene un arma secreta: BioCore EDGE™, una tecnología patentada de activación de la enzima que, literalmente, aumenta la cantidad de aminoácidos de absorción para alimentar continuamente sus ganancias. La caseína es la única capaz de en la digestión hacer que dramáticamente se ralentice, proporcionando un efecto de goteo de alimentación durante un largo período de tiempo.

La tecnología BioCore EDGE™ si activa con la digestión y mejora este proceso más eficazmente al romper las moléculas de proteína más grandes y convirtiéndolas en péptidos de aminoácidos biodisponibles.

Caseína-FX es lo último en tecnología de proteína de liberación lenta. El consumo de Caseína-FX antes de dormir o en cualquier momento que no puede contar con una comida alta en proteínas en un tiempo significativo evitará que llegue a un estado catabólico (fase de degradación del músculo). El catabolismo muscular es muy a menudo la razón número uno por lo que los aspirantes a culturistas no alcanzan sus metas.

Caseína-FX es una manera cómoda, fácil de mezclar y deliciosa de mantener sus músculos alimentados con un flujo constante de aminoácidos. Caseína-FX de ALLMAX Nutrition es una fórmula baja en carbohidratos sin grasa y que le ayudará a conseguir todos sus objetivos!

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, mezclar 1 cacito (33g) con 300-350ml de agua, leche, zumo o su bebida favorita. Consumir antes de acostarse o cuando sea necesario una ingesta de proteínas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (33g)
por toma

Calorías
 de la grasa
Total grasas
Colesterol
Total carbohidratos
 Fibra dietética
 Azúcares
Proteína
Sodio
Potasio
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

102 kcal
5 kcal
0 g
0 mg
4 g
2 g
2 g
25 g
21 mg
130 mg

Otros ingredientes: Caseína miscelar, Caseinato cálcico, Taurina, Glicina, L-Glutamina, extracto de cacao (procesado con alkali), sabores naturales, Inulina, péptidos de Glutamina, goma Guar, enzimas BioCore (Proteasa, Peptidasa), Acesulfame potásico y Sucralosa.