Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Cafeína 200 mg

200 mg de cafeína AllMax Nutrition por cápsula

AllMax lanza al mercado el ingrediente termogénico y energético más utlizado en la industria de la suplementación deportiva.

  • Maximiza la energía
  • Ayuda a la quema de grasas
  • Estimulación y vitalidad.

La cafeína es un tipo de alcaloide que actúa como estimulante adrenérgico, estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.

La cafeína por poseer un carácter adictivo y efectos no deseables en el organismo, conviene que sea suministrada progresivamente siempre y cuando no se presenten efectos adversos. La cantidad a administrar dependerá del peso corporal y de la sensibilidad a los efectos de la cafeína.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día. No tomar 3-4 horas antes de dormir. No tomar más de 1000 mg (5 tabletas) en 24 horas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 comprimido
por toma

Cafeína (Anhídrida)

200 mg


Otros ingredientes: Sulfato de Calcio Di hidrato, Di Calcio Fosfato, Azúcar Comprensible, Gelatina, Celulosa Micro cristalina, Estrato de Magnesio, Esterato de Silicio, Dióxido de Sillico, Ácido Esteárico.