Grupo Osunasport

Contacto telefnico: 902 02 12 25

Beta Alanina

Beta-Alanina de AllMax Nutrition, entrena más duro, más tiempo y más fuerte!


  • Aumenta la fuerza
  • Potencia la resistencia muscular
  • Entrenamientos con increíble intensidad
  • Refuerza la Carnosina intra-muscular
  • Fórmula 100% pura de grado farmacéutica

¿Quieres entrenar más duro, correr por más tiempo, levantar más peso, pegar más fuerte? ¿Quién no, verdad? Con Beta-Alanina de AllMax Nutrition puedes al fin conseguir esa intensidad en los entrenamientos que siempre deseó ser capaz de alcanzar. Con el respaldo de severas investigaciones, Beta-Alanina de AllMax es uno de los suplementos esenciales que necesitas tener en tu poder.

Como un combustible anabólico, la Beta-alanina proporciona el estímulo para incrementar la resistencia anaeróbica y aeróbica y retrasar la fatiga muscular, permitiéndole sacar adelante el entrenamiento gracias a ese combustible que acelera el rendimiento a su máxima potencia.

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial que ha demostrado en investigaciones que aumenta las concentraciones de Carnosina muscular. La Carnosina se encuentra en las fibras de contracción muscular tanto lenta como rápida y se encarga de amortiguar los niveles de pH en su cuerpo. Mediante la promoción de altas concentraciones de Carnosina intramuscular, la Beta-Alanina actúa como un precursor del óxido nítrico (NO) y trabaja para reducir la acidificación intramuscular creada por el ejercicio intenso y el duro entrenamiento.

En términos sencillos, esto significa que la Beta-Alanina contribuye a amortiguar los niveles de pH en los músculos, previniendo la acidez que se produce durante el ejercicio. Una disminución en el pH o el aumento de la acidez muscular conduce a que esa quema muscular que experimenta a menudo impida el desarrollo y las ganancias que desea. La Beta-Alanina proporciona el estímulo necesario para romper esa barrera que lo limita.

Beta-Alanina mejora la fuerza muscular y la resistencia para ofrecer una sesión de entrenamiento más fuerte. Con Beta-Alanina puede bombear cada repetición al máximo y superar las mesetas. Experimenta la sensación de logro de todos los objetivos y sobrepasa tus propios límites. Todo esto lo tienes a tu alcance con Beta-Alanina de AllMax.

 

Uso recomendado: Cómo suplemento dietético, tomar 1 cucharadita disuelta en zumo, agua o su bebida pre-entrenamiento favorita dos veces al día. No añadir a productos que ya contengan Beta-Alanina. El aumento de la Beta-Alanina puede provocar efectos de excesiva sensibilidad en la piel en algunos usuarios. Para comprobar su tolerancia a la fórmula ALLMAX Beta-SYNTH™ Beta-Alanina comenzar utilizando sólo medio servicio. Una vez acostumbrado, puede aumentar su dosis a 2 servicios completos (6.4g). No excederse de los 4 servcios en un período de 24 horas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cucharadita (3.2g)
por toma

Beta-Alanina

3.2 g