Grupo Osunasport

Contacto telef髇ico: 902 02 12 25

AllFlex

Mantiene una buena salud articular!

Mezcla sinergética y balanceada de 6 ingredientes complementarios!

Advanced ALLFLEX es una fórmula sinergética y balanceada formada por seis ingredientes complementarios que ayudan a mantener la movilidad y la salud de las articulaciones.

Como un atleta que entrena intensamente, su cuerpo es más propenso al desgaste y el aumento de la demanda que conducirá inevitablemente al dolor muscular y de las articulaciones. Si lleva su cuerpo al extremo en el gimnasio, es lógico que desee algo que lo ayude rápida y efectivamente. Advanced ALLFLEX, potenciado con UC•II® ha sido estratégicamente diseñado para proporcionar apoyo y alivio a su cuerpo tras las "palizas" que soporta dentro y fuera del gimnasio.

Advanced ALLFLEX está protegido por 4 patentes americanas independientes

Con un sistema de liberación exclusiva, Advanced ALLFLEX se proporciona en una cápsula ultra-fina de rápida liberación que entrega resultados rápidamente y que tiene una formulación de liberación prolongada que continúa trabajando durante un largo período de tiempo.

La clave de la fórmula de Advanced ALLFLEX es que no utiliza los mismos ingredientes para las articulaciones que siempre, Advanced ALLFLEX ha ido más allá y trae consigo una fórmula inigualable que contiene el UC-II® (Colágeno sin desnaturalizar del tipo II) para el cuidado de las articulaciones, 5-LOXINOL™ y OptiMSM® para la movilidad articular con el poderoso CL-5™ para la reducción de los radicales libres y un efecto antioxidante, además de un complejo de vitaminas C y E que mejoran y refuerzan la fórmula.

Complejos de la fórmula de Advanced ALLFLEX

UC•II® Agente de soporte articular - Colágeno no desnaturizado de tipo II (40 mg)
Este componente, completamente natural y efectivo, descubierto recientemente actúa como antioxidante y como soporte articular. Además, su procesado a bajas temperaturas aseguran que su actividad biológica permanece intacta.

OptiMSM® Activador de la síntesis del Colágeno - Metilsulfonilmetano (MSM) (450 mg)
El MSM ayuda en el desarrollo y la salud de nuevas células. El MSM es necesario para la síntesis del colágeno de las articulaciones. El colágeno construye una poderosa matriz para reforzar el tejido articular mientras que simultáneamente proporciona la flexibilidad.

CL-5™ Poderoso antioxidante - Curcuma Longa (100 mg) El CL-5™ proporciona un poderoso soporte al tejido articular a nivel celular.

Sólo 2 cápsulas al día de Advanced ALLFLEX permiten una rápida reparación de las articulaciones y alivio del dolor

Advanced ALLFLEX promueve la salud y la movilidad de la articulación y reduce el dolor y la inflamación asociada al ejercicio físico intenso.

  • Repara las articulaciones dañadas rápida y efectivamente
  • Reestablece la movilidad articular
  • Reduce la inflamación
  • Disminuye el dolor articular

 

Uso recomendado: Tomar dos cápsulas de Advanced ALLFLEX una vez al día a continuación de la primera comida del día.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 30
por toma

Vitamina C
Vitamina E
OptiMSM®
Metilsulfonilmetano
3-LASTIN
70% de extracto de Boswellia
CL-5™
Curcuma Longa
Salix Alba
Extracto de sauce blanco
UC•II®
Colágeno no desnaturizado de tipo II

60 mg
30 IU
450 mg

200 mg

100 mg

100 mg

40 mg

 

Otros ingredientes: Estearato de Magnesio, celulosa microcristalina, gelatina, dióxido de Titanio, FD&C amarillo #5, FD&C amarillo #6, FD&C azul #1, FD&C rojo #3.